Así le quedó la rodilla a Carlos de Pena tras la patada de Nicolás Colazo

Periodistas de Uruguay publicaron una foto en redes sociales en la que muestran lo grave de la patada al jugador uruguayo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista uruguayo Carlos de Pena recibió una patada de Nicolás Colazo en el marco de un juego amistoso entre Nacional, de Montevideo, y Boca, de Argentina.

Según las imágenes, el futbolista argentino no tuvo la intención de lesionar al uruguayo. No obstante, la foto publicada por la prensa de Uruguay es escalofriante y muestra lo profundo de la herida.

Contrario a lo pensado, el futbolista se reincorporó y siguió jugando. Posteriormente fue atendido por los galenos del club. El juego terminó 4-0 a favor de los uruguayos. Los argentinos pusieron nómina suplente.

Este es el video de la acción:

Consejo Gremial Nacional

Consejo Gremial suspende diálogo con movimientos que desconozcan resultados electorales

El Consejo Gremial Nacional manifestó su preocupación por una afectación a las garantías democráticas
La decisión será tomada en los próximos días.



¿Debe Colombia adoptar el dólar? Fuerte choque entre políticos sobre el futuro monetario de Colombia

En Rounds FM, el exministro Juan Camilo Restrepo y el analista de políticas públicas Daniel Raisbeck, expusieron posiciones opuestas sobre el dólar.

Gasolina más barata en Bogotá: Las cinco estaciones con el galón más económico este 3 de junio

Encontrar estaciones con tarifas más bajas puede representar un alivio para el bolsillo de quienes tanquean con frecuencia.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.