21 Ago 2016 03:56 PM

Asensio: no me ha sorprendido la titularidad

El joven canterano fue titular por encima de James Rodríguez e Isco Alarcón, relegados al banco en el primer once liguero de Zidane.
Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, reconoció que se enteró de su titularidad en Anoeta en la charla antes del partido de Zinedine Zidane y admitió que no le sorprendió.
 
Asensio firmó de nuevo un gran gol en su segundo partido oficial con el Real Madrid, tras su estreno marcando en la final de la Supercopa de Europa.
 
"No me pongo ningún listón, intento trabajar bien y hacer las cosas bien. Los resultados salen al final, estoy contento porque mis goles ayuden al equipo", dijo en Movistar +.
 
"En los entrenamientos trabajo para esto, no me ha sorprendido porque intento hacerlo lo mejor posible para ser titular", añadió. "Me lo dijo Zidane en la charla del partido", desveló.
 
Asensio valoró el estreno con triunfo en La Liga del Real Madrid. "Es bueno empezar ganando, hemos hecho muy buen partido y estamos muy contentos por el primer triunfo en liga".
 
Zidane ya había anticipado que debía poner a circular su plantilla ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Karin Benzema, aunque se ha decantado por los canteranos para completar el once, dejando a estrellas como Isco y James en el banco; en los últimos días el colombiano, quien ha manifestado que peleará por un puesto en la titular, ha sido vinculado a clubes como Arsenal y Chelsea.
Fuente
Sistema Integrado Digital