Asensio: no me ha sorprendido la titularidad

El joven canterano fue titular por encima de James Rodríguez e Isco Alarcón, relegados al banco en el primer once liguero de Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, reconoció que se enteró de su titularidad en Anoeta en la charla antes del partido de Zinedine Zidane y admitió que no le sorprendió.

Asensio firmó de nuevo un gran gol en su segundo partido oficial con el Real Madrid, tras su estreno marcando en la final de la Supercopa de Europa.

"No me pongo ningún listón, intento trabajar bien y hacer las cosas bien. Los resultados salen al final, estoy contento porque mis goles ayuden al equipo", dijo en Movistar +.

"En los entrenamientos trabajo para esto, no me ha sorprendido porque intento hacerlo lo mejor posible para ser titular", añadió. "Me lo dijo Zidane en la charla del partido", desveló.

Asensio valoró el estreno con triunfo en La Liga del Real Madrid. "Es bueno empezar ganando, hemos hecho muy buen partido y estamos muy contentos por el primer triunfo en liga".

Zidane ya había anticipado que debía poner a circular su plantilla ante las bajas de Cristiano Ronaldo y Karin Benzema, aunque se ha decantado por los canteranos para completar el once, dejando a estrellas como Isco y James en el banco; en los últimos días el colombiano, quien ha manifestado que peleará por un puesto en la titular, ha sido vinculado a clubes como Arsenal y Chelsea.


Temas relacionados

Locutor

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.
Micrófono



Premios Nuestra Tierra 2026: LINK para votar por sus artistas favoritos

Así puede votar en los Premios Nuestra Tierra 2026 desde la página oficial y apoyar a sus artistas favoritos.

Tráiler de Spider-Man, brand new day: ellos son los villanos de la cuarta película con Tom Holland

El nuevo tráiler revela los villanos que enfrentará Spider-Man tras los eventos de ‘No Way Home’.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos