Aseguran que Real Madrid está molesto con James Rodríguez

Uno de los periodistas deportivos más influyentes de España dice que el colombiano gusta de muchas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paco González, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, aseguró que, de acuerdo con sus fuentes, Real Madrid está molesto con James Rodríguez.

"Según ha contado Paco González en El Partido de las 12, el Real Madrid acusa directamente a los jugadores de la mala situación del equipo. El aviso a los jugadores está ya dado. Son ellos los culpables del mal juego del equipo. Benítez no es el problema, es la solución; él es el que puede cambiar está situación. Se esperaba más de alguno, por ejemplo de Bale. No hay ningún intocable, ni Ramos ni Cristiano; y si Benítez pone a todos, es asunto suyo", según señala Cope, donde difundió la información el periodista español.

González aseguró que desde el club blanco hubo una alerta. "Cuidado con James que está llevando el camino de Özil. De lo que se acusaba a Özil era de que le gustaba mucho la noche. Me parece que esa es la cuestión".

El periodista dijo desconocer si esa comparación con Mesut Özil, alemán que llegó al Real Madrid y se fue diluyendo hasta ser transferido al Arsenal, cabe con colombiano. No obstante aclaró que es la información que tiene respecto a las preocupaciones en el equipo.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido