Aseguran que Real Madrid está molesto con James Rodríguez

Uno de los periodistas deportivos más influyentes de España dice que el colombiano gusta de muchas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paco González, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, aseguró que, de acuerdo con sus fuentes, Real Madrid está molesto con James Rodríguez.

"Según ha contado Paco González en El Partido de las 12, el Real Madrid acusa directamente a los jugadores de la mala situación del equipo. El aviso a los jugadores está ya dado. Son ellos los culpables del mal juego del equipo. Benítez no es el problema, es la solución; él es el que puede cambiar está situación. Se esperaba más de alguno, por ejemplo de Bale. No hay ningún intocable, ni Ramos ni Cristiano; y si Benítez pone a todos, es asunto suyo", según señala Cope, donde difundió la información el periodista español.

González aseguró que desde el club blanco hubo una alerta. "Cuidado con James que está llevando el camino de Özil. De lo que se acusaba a Özil era de que le gustaba mucho la noche. Me parece que esa es la cuestión".

El periodista dijo desconocer si esa comparación con Mesut Özil, alemán que llegó al Real Madrid y se fue diluyendo hasta ser transferido al Arsenal, cabe con colombiano. No obstante aclaró que es la información que tiene respecto a las preocupaciones en el equipo.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que la Luna es de Estados Unidos: ¿a quién le pertenece?

El presidente neoyorkino insiste en que la Luna, y sus recursos, pertenecen al país que gobierna.
Donald Trump dice que la Luna es de EE.UU.: ¿por qué?



El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.

“Una Alemania de los alemanes”: estas son las propuestas de AfD sobre migración, economía y seguridad

En entrevista con La FM, uno de sus eurodiputados explicó las posiciones de la colectividad frente a la inmigración, la crisis de la industria, la energía, Rusia, la Unión Europea y los medios públicos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos