Aseguran que Real Madrid está molesto con James Rodríguez

Uno de los periodistas deportivos más influyentes de España dice que el colombiano gusta de muchas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paco González, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, aseguró que, de acuerdo con sus fuentes, Real Madrid está molesto con James Rodríguez.

"Según ha contado Paco González en El Partido de las 12, el Real Madrid acusa directamente a los jugadores de la mala situación del equipo. El aviso a los jugadores está ya dado. Son ellos los culpables del mal juego del equipo. Benítez no es el problema, es la solución; él es el que puede cambiar está situación. Se esperaba más de alguno, por ejemplo de Bale. No hay ningún intocable, ni Ramos ni Cristiano; y si Benítez pone a todos, es asunto suyo", según señala Cope, donde difundió la información el periodista español.

González aseguró que desde el club blanco hubo una alerta. "Cuidado con James que está llevando el camino de Özil. De lo que se acusaba a Özil era de que le gustaba mucho la noche. Me parece que esa es la cuestión".

El periodista dijo desconocer si esa comparación con Mesut Özil, alemán que llegó al Real Madrid y se fue diluyendo hasta ser transferido al Arsenal, cabe con colombiano. No obstante aclaró que es la información que tiene respecto a las preocupaciones en el equipo.


Temas relacionados

Ataque aéreo

[Video] Momento exacto del bombardeo que dejó heridos a dos periodistas en el Líbano

Israel bombardea de nuevo un puente en el río Litani en Líbano; reporteros de RT heridos cerca del lugar mientras se mantiene la tensión en la región
Momento del bombardeo en el Líbano que hirió a dos periodistas



Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.