Aseguran que Real Madrid está molesto con James Rodríguez

Uno de los periodistas deportivos más influyentes de España dice que el colombiano gusta de muchas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paco González, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, aseguró que, de acuerdo con sus fuentes, Real Madrid está molesto con James Rodríguez.

"Según ha contado Paco González en El Partido de las 12, el Real Madrid acusa directamente a los jugadores de la mala situación del equipo. El aviso a los jugadores está ya dado. Son ellos los culpables del mal juego del equipo. Benítez no es el problema, es la solución; él es el que puede cambiar está situación. Se esperaba más de alguno, por ejemplo de Bale. No hay ningún intocable, ni Ramos ni Cristiano; y si Benítez pone a todos, es asunto suyo", según señala Cope, donde difundió la información el periodista español.

González aseguró que desde el club blanco hubo una alerta. "Cuidado con James que está llevando el camino de Özil. De lo que se acusaba a Özil era de que le gustaba mucho la noche. Me parece que esa es la cuestión".

El periodista dijo desconocer si esa comparación con Mesut Özil, alemán que llegó al Real Madrid y se fue diluyendo hasta ser transferido al Arsenal, cabe con colombiano. No obstante aclaró que es la información que tiene respecto a las preocupaciones en el equipo.


Temas relacionados

Venezuela

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Ricardo Arias, integrante de la Cruz Roja costarricense, relató cómo rescataron con vida a Hernán Gil tras casi ocho días bajo los escombros.
Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.
Ver



"No perdamos la esperanza": Delcy Rodríguez pide mantener labores de búsqueda y rescate

Aunque la cifra de muertos asciende a 2.595 y la de heridos a 12.400, la mandataria dice que hay que tener esperanza.

Washington frena el regreso de María Corina Machado a Venezuela y pide esperar el momento indicado

Machado intentó regresar a Venezuela pese a tensiones con EE. UU.; Wall Street Journal dio detalles de lo que pasó.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.