Aseguran que Real Madrid está molesto con James Rodríguez

Uno de los periodistas deportivos más influyentes de España dice que el colombiano gusta de muchas salidas nocturnas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Paco González, uno de los periodistas deportivos más influyentes de España, aseguró que, de acuerdo con sus fuentes, Real Madrid está molesto con James Rodríguez.

"Según ha contado Paco González en El Partido de las 12, el Real Madrid acusa directamente a los jugadores de la mala situación del equipo. El aviso a los jugadores está ya dado. Son ellos los culpables del mal juego del equipo. Benítez no es el problema, es la solución; él es el que puede cambiar está situación. Se esperaba más de alguno, por ejemplo de Bale. No hay ningún intocable, ni Ramos ni Cristiano; y si Benítez pone a todos, es asunto suyo", según señala Cope, donde difundió la información el periodista español.

González aseguró que desde el club blanco hubo una alerta. "Cuidado con James que está llevando el camino de Özil. De lo que se acusaba a Özil era de que le gustaba mucho la noche. Me parece que esa es la cuestión".

El periodista dijo desconocer si esa comparación con Mesut Özil, alemán que llegó al Real Madrid y se fue diluyendo hasta ser transferido al Arsenal, cabe con colombiano. No obstante aclaró que es la información que tiene respecto a las preocupaciones en el equipo.


Temas relacionados

Negociadores de paz

Catar reporta avances en el diálogo indirecto entre Estados Unidos e Irán

La reunión en Doha se realizó después del intercambio de disparos registrado entre ambos países durante el fin de semana.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Avión de Avianca que cubría la ruta París-Bogotá aterriza de emergencia en España por falla en un motor: esto se sabe

El avión vuela a una altitud de 30.000 pies sobre el nivel del mar y se encuentra cerca de Portugal.

¿Conflicto de intereses? Informe revela que Trump ganó 2.000 millones de dólares en criptomonedas, venta de biblias y más

"Ni el presidente ni su familia han tenido ni tendrán jamás conflictos de intereses", afirmó una portavoz de la Casa Blanca.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026