10 Mar 2016 01:27 PM

Aseguran que Edwin Cardona sí interesa al Bayern Múnich

"El reemplazo de James en la Selección Nacional", dice el medio que emite la información.
Según una publicación del diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el Bayern München está interesado en el volante internacional colombiano Edwin Cardona.
 
El medio retoma el tema que estuvo presente durante el mercado de invierno, entonces se hablaba de que el exjugador de Atlético Nacional podría llegar al Sevilla o al Bayern, pero poco tiempo después Cardona confirmó que pretendía seguir en el Monterrey, para salir campeón de la Liga mexicana.
 
'La Gazzetta dello Sport' aseguró que el equipo que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti sí está interesado en fichar al jugador. En su artículo, el medio internacional no perdió detalles de la carrera deportiva de Edwin y resaltó que por su estilo de juego podría llegar a ser "el reemplazo de James en la Selección Nacional" y por tal razón "El Bayern ha puesto los ojos en él".
 
El joven jugador 'tricolor' vive un momento de éxito en su paso por el fútbol 'azteca'. En los últimos meses se ha convertido en el ídolo de 'los rayados', pues con sus goles ha llevado al equipo de Monterrey a la punta de la Liga.
 
Actualmente Cardona suma 23 goles en 51 encuentros, un importante número de anotaciones, teniendo en cuenta que su posición no es de delantero.