Aseguran que Edwin Cardona sí interesa al Bayern Múnich

"El reemplazo de James en la Selección Nacional", dice el medio que emite la información.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según una publicación del diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el Bayern München está interesado en el volante internacional colombiano Edwin Cardona.

El medio retoma el tema que estuvo presente durante el mercado de invierno, entonces se hablaba de que el exjugador de Atlético Nacional podría llegar al Sevilla o al Bayern, pero poco tiempo después Cardona confirmó que pretendía seguir en el Monterrey, para salir campeón de la Liga mexicana.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró que el equipo que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti sí está interesado en fichar al jugador. En su artículo, el medio internacional no perdió detalles de la carrera deportiva de Edwin y resaltó que por su estilo de juego podría llegar a ser "el reemplazo de James en la Selección Nacional" y por tal razón "El Bayern ha puesto los ojos en él".

El joven jugador 'tricolor' vive un momento de éxito en su paso por el fútbol 'azteca'. En los últimos meses se ha convertido en el ídolo de 'los rayados', pues con sus goles ha llevado al equipo de Monterrey a la punta de la Liga.

Actualmente Cardona suma 23 goles en 51 encuentros, un importante número de anotaciones, teniendo en cuenta que su posición no es de delantero.

Con información de Deportes RCN.


Crucero

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.
Crucero Hantavirus



¿Qué hacer cuando el papa León XIV te llama? Esta mujer le colgó pensando que era una broma

El papa llamó a actualizar sus datos bancarios en Chicago y la mujer le pidió acercarse a la oficina personalmente.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Davinchi habla 4 idiomas, publicó un libro y desarrolló Macayos, plataforma contra el acoso escolar.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca