Aseguran que Edwin Cardona sí interesa al Bayern Múnich

"El reemplazo de James en la Selección Nacional", dice el medio que emite la información.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según una publicación del diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' el Bayern München está interesado en el volante internacional colombiano Edwin Cardona.

El medio retoma el tema que estuvo presente durante el mercado de invierno, entonces se hablaba de que el exjugador de Atlético Nacional podría llegar al Sevilla o al Bayern, pero poco tiempo después Cardona confirmó que pretendía seguir en el Monterrey, para salir campeón de la Liga mexicana.

'La Gazzetta dello Sport' aseguró que el equipo que dirigirá la próxima temporada Carlo Ancelotti sí está interesado en fichar al jugador. En su artículo, el medio internacional no perdió detalles de la carrera deportiva de Edwin y resaltó que por su estilo de juego podría llegar a ser "el reemplazo de James en la Selección Nacional" y por tal razón "El Bayern ha puesto los ojos en él".

El joven jugador 'tricolor' vive un momento de éxito en su paso por el fútbol 'azteca'. En los últimos meses se ha convertido en el ídolo de 'los rayados', pues con sus goles ha llevado al equipo de Monterrey a la punta de la Liga.

Actualmente Cardona suma 23 goles en 51 encuentros, un importante número de anotaciones, teniendo en cuenta que su posición no es de delantero.

Con información de Deportes RCN.


Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía