Arzuaga se despachó contra pastor que le pidió a su novia que no se casara

La 'rabiosa' celebración de Martín Arzuaga se dio este domingo, luego anotar el gol del triunfo de Alianza Petrolera 3-2 sobre el Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En día pasados, el pastor Said Bechara apareció en un video diciéndole a Katya Pineda, pareja del futbolista Martín Arzuaga, que si podía detener su matrimonio lo hiciera, luego que el jugador le pidiera la mano a su novia en medio de la celebración de un gol.

“¿dónde está el que se va a casar contigo? ¿En Barrancabermeja trabajando? Dile que le manda a decir Dios que como se porte mal contigo, su mano va caer sobre él”. Y fue más allá: “Te digo algo más, y te voy a hablar como un tío, porque a los papás a veces no nos escuchan y tiene que intervenir un tío de parte de Papá Dios, si puedes detenerlo, detenlo. Si puedes detener el matrimonio, detenlo”.

Dado lo anterior, y no a gusto con lo anterior, el jugador de Alianza Petrolera no se quedó callado y así le respondió.


Temas relacionados

israel

Ni Netanyahu ni Eisenkot suman mayoría: Tres salidas que tiene Israel para formar gobierno

Israel podría permanecer semanas o meses sin un nuevo Ejecutivo, y si los partidos no logran un acuerdo en un plazo de 12 semanas, deberá convocarse una nueva votación.
Benjamin Netanyahu y Gadi Eisenkot



Cómo un grupo de hackers norcoreanos orquestaron el robo de criptomonedas más grande de la historia

Binance, el mayor operador de criptomonedas, reportó un robo de 6.300 millones de dólares en criptomonedas.

El papa León votará desde el Vaticano en las elecciones de medio término de Estados Unidos

Siendo cardenal y sacerdote, Robert Prevost ha votado al menos en siete elecciones desde 2012.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.