Arzuaga se despachó contra pastor que le pidió a su novia que no se casara

La 'rabiosa' celebración de Martín Arzuaga se dio este domingo, luego anotar el gol del triunfo de Alianza Petrolera 3-2 sobre el Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En día pasados, el pastor Said Bechara apareció en un video diciéndole a Katya Pineda, pareja del futbolista Martín Arzuaga, que si podía detener su matrimonio lo hiciera, luego que el jugador le pidiera la mano a su novia en medio de la celebración de un gol.

“¿dónde está el que se va a casar contigo? ¿En Barrancabermeja trabajando? Dile que le manda a decir Dios que como se porte mal contigo, su mano va caer sobre él”. Y fue más allá: “Te digo algo más, y te voy a hablar como un tío, porque a los papás a veces no nos escuchan y tiene que intervenir un tío de parte de Papá Dios, si puedes detenerlo, detenlo. Si puedes detener el matrimonio, detenlo”.

Dado lo anterior, y no a gusto con lo anterior, el jugador de Alianza Petrolera no se quedó callado y así le respondió.


Temas relacionados

Estados Unidos

EE. UU. llevó a cabo nuevos ataques en el sur de Irán

EE. UU. derriba cuatro drones iraníes y ataca una estación de control en Bandar Abás para mantener el cese al fuego, en acciones descritas como defensivas en la región
Ataques de EEUU en el sur de Irán



“Se utilizaban presos políticos como fichas de intercambio”: ¿qué hay detrás de los señalamientos contra Zapatero y Venezuela?

Peche Arteaga, consultor político internacionalista, sostuvo que en ese proceso habrían intervenido intermediarios cercanos a Zapatero y que la operación habría derivado en beneficios económicos.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo