Arzuaga se despachó contra pastor que le pidió a su novia que no se casara

La 'rabiosa' celebración de Martín Arzuaga se dio este domingo, luego anotar el gol del triunfo de Alianza Petrolera 3-2 sobre el Deportivo Cali, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En día pasados, el pastor Said Bechara apareció en un video diciéndole a Katya Pineda, pareja del futbolista Martín Arzuaga, que si podía detener su matrimonio lo hiciera, luego que el jugador le pidiera la mano a su novia en medio de la celebración de un gol.

“¿dónde está el que se va a casar contigo? ¿En Barrancabermeja trabajando? Dile que le manda a decir Dios que como se porte mal contigo, su mano va caer sobre él”. Y fue más allá: “Te digo algo más, y te voy a hablar como un tío, porque a los papás a veces no nos escuchan y tiene que intervenir un tío de parte de Papá Dios, si puedes detenerlo, detenlo. Si puedes detener el matrimonio, detenlo”.

Dado lo anterior, y no a gusto con lo anterior, el jugador de Alianza Petrolera no se quedó callado y así le respondió.


Temas relacionados

Drones

Estados Unidos alerta sobre el aumento de conocimiento y uso de drones criminales en Colombia y México

El Departamento de Estado afirma que criminales colombianos y mexicanos viajan a Ucrania para entrenarse sobre el uso de drones.
Mientras las Fuerzas Militares intentan tecnificarse para hacerle frente a ráfagas de ataques con drones modificados, la Defensoría del Pueblo advierte de varios retos para superar las brechas de derechos humanos en los territorios colombianos.



La verdadera razón por la que Trump no quiere que pare el desarrollo de la IA

El mandatario no está de acuerdo con regular a la nueva tecnología y; de hecho, ha sacado a EE.UU. de acuerdos ambientales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Naciones Unidas respaldó una resolución sobre los mapas del mundo impulsada por Togo, que propone representaciones más precisas del tamaño de los continentes.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral