Arturo Vidal: "el objetivo del Bayern es ganar la Champions League"

El chileno le anotó en dos ocasiones a David Ospina, ambos tantos en el juego de vuelta.
ArturoVidalafp.jpg
AFP

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, no ocultó este martes su satisfacción por sellar, con una goleada sobre el Arsenal (1-5 y 2-10 en el global), la clasificación para cuartos de final y aseguró que el objetivo es ganar la Champions League.

"Estoy muy feliz y muy contento. Es el tercer año consecutivo que estamos en cuartos de final y espero que éste sea el nuestro, que podamos ganar por fin la Champions. El año pasado tuvimos un poco de mala fortuna, pero ahora estamos muy concentrados y con ganas de levantar el título", señaló el chileno en la zona mixta del Emirates Stadium.

Vidal, autor de un doblete, fue uno de los futbolistas destacados del conjunto germano, que accede a la siguiente ronda tras humillar al Arsenal por un marcador global de 10-2. "Se me dio la oportunidad y pude marcar. Pero lo principal es que el equipo cada vez se siente mejor, está metiendo muchos goles en todos los partidos y tiene mucha confianza", sostuvo.

El internacional chileno dejó claro que no tiene preferencia en el sorteo de cuartos y que en esta instancia "todos los equipos juegan bien y te complican". E insistió: "En este momento me da igual el equipo que nos toque. Nosotros tenemos un objetivo y hemos de ir adelante con él: y ese es ganar la Champions League". Finalmente, aseguró que "en cuartos de final todos los equipos son muy difíciles, todos juegan muy bien y cualquiera te complica".

Con información de EFE


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán