Arturo Vidal: "el objetivo del Bayern es ganar la Champions League"

El chileno le anotó en dos ocasiones a David Ospina, ambos tantos en el juego de vuelta.
ArturoVidalafp.jpg
AFP

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, no ocultó este martes su satisfacción por sellar, con una goleada sobre el Arsenal (1-5 y 2-10 en el global), la clasificación para cuartos de final y aseguró que el objetivo es ganar la Champions League.

"Estoy muy feliz y muy contento. Es el tercer año consecutivo que estamos en cuartos de final y espero que éste sea el nuestro, que podamos ganar por fin la Champions. El año pasado tuvimos un poco de mala fortuna, pero ahora estamos muy concentrados y con ganas de levantar el título", señaló el chileno en la zona mixta del Emirates Stadium.

Vidal, autor de un doblete, fue uno de los futbolistas destacados del conjunto germano, que accede a la siguiente ronda tras humillar al Arsenal por un marcador global de 10-2. "Se me dio la oportunidad y pude marcar. Pero lo principal es que el equipo cada vez se siente mejor, está metiendo muchos goles en todos los partidos y tiene mucha confianza", sostuvo.

El internacional chileno dejó claro que no tiene preferencia en el sorteo de cuartos y que en esta instancia "todos los equipos juegan bien y te complican". E insistió: "En este momento me da igual el equipo que nos toque. Nosotros tenemos un objetivo y hemos de ir adelante con él: y ese es ganar la Champions League". Finalmente, aseguró que "en cuartos de final todos los equipos son muy difíciles, todos juegan muy bien y cualquiera te complica".

Con información de EFE


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE