Arturo Vidal: "el objetivo del Bayern es ganar la Champions League"

El chileno le anotó en dos ocasiones a David Ospina, ambos tantos en el juego de vuelta.
ArturoVidalafp.jpg
AFP

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, no ocultó este martes su satisfacción por sellar, con una goleada sobre el Arsenal (1-5 y 2-10 en el global), la clasificación para cuartos de final y aseguró que el objetivo es ganar la Champions League.

"Estoy muy feliz y muy contento. Es el tercer año consecutivo que estamos en cuartos de final y espero que éste sea el nuestro, que podamos ganar por fin la Champions. El año pasado tuvimos un poco de mala fortuna, pero ahora estamos muy concentrados y con ganas de levantar el título", señaló el chileno en la zona mixta del Emirates Stadium.

Vidal, autor de un doblete, fue uno de los futbolistas destacados del conjunto germano, que accede a la siguiente ronda tras humillar al Arsenal por un marcador global de 10-2. "Se me dio la oportunidad y pude marcar. Pero lo principal es que el equipo cada vez se siente mejor, está metiendo muchos goles en todos los partidos y tiene mucha confianza", sostuvo.

El internacional chileno dejó claro que no tiene preferencia en el sorteo de cuartos y que en esta instancia "todos los equipos juegan bien y te complican". E insistió: "En este momento me da igual el equipo que nos toque. Nosotros tenemos un objetivo y hemos de ir adelante con él: y ese es ganar la Champions League". Finalmente, aseguró que "en cuartos de final todos los equipos son muy difíciles, todos juegan muy bien y cualquiera te complica".

Con información de EFE


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.