Arturo Vidal: "el objetivo del Bayern es ganar la Champions League"

El chileno le anotó en dos ocasiones a David Ospina, ambos tantos en el juego de vuelta.
ArturoVidalafp.jpg
AFP

Arturo Vidal, centrocampista del Bayern Múnich, no ocultó este martes su satisfacción por sellar, con una goleada sobre el Arsenal (1-5 y 2-10 en el global), la clasificación para cuartos de final y aseguró que el objetivo es ganar la Champions League.

"Estoy muy feliz y muy contento. Es el tercer año consecutivo que estamos en cuartos de final y espero que éste sea el nuestro, que podamos ganar por fin la Champions. El año pasado tuvimos un poco de mala fortuna, pero ahora estamos muy concentrados y con ganas de levantar el título", señaló el chileno en la zona mixta del Emirates Stadium.

Vidal, autor de un doblete, fue uno de los futbolistas destacados del conjunto germano, que accede a la siguiente ronda tras humillar al Arsenal por un marcador global de 10-2. "Se me dio la oportunidad y pude marcar. Pero lo principal es que el equipo cada vez se siente mejor, está metiendo muchos goles en todos los partidos y tiene mucha confianza", sostuvo.

El internacional chileno dejó claro que no tiene preferencia en el sorteo de cuartos y que en esta instancia "todos los equipos juegan bien y te complican". E insistió: "En este momento me da igual el equipo que nos toque. Nosotros tenemos un objetivo y hemos de ir adelante con él: y ese es ganar la Champions League". Finalmente, aseguró que "en cuartos de final todos los equipos son muy difíciles, todos juegan muy bien y cualquiera te complica".

Con información de EFE





Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana