Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20.
Federación Colombiana de Fútbol
17 Ene 2019 07:00 PM

Arturo Reyes destacó el trabajo de Colombia a pesar de la derrota con Venezuela

El combinado nacional enfrentará a Brasil en la segunda fecha del sudamericano Sub 20 de Chile.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia sub 20, manifestó que sus dirigidos no tuvieron la efectividad suficiente para concretar las opciones que crearon en la derrota frente a Venezuela en la primera fecha del Sudamericano de la categoría en Chile.

Le puede interesar: Venezuela con diez hombres venció a Colombia en el sub-20

Reyes aseguró que el combinado nacional tuvo bastantes oportunidades, pero no "no pudimos concretar", además indicó que Colombia tiene cosas por mejorar teniendo en cuenta el segundo partido frente a Brasil..

El estratega nacional destacó el trabajo defensivo de Venezuela, "hicieron un trabajo inteligente, se replegaron y después del gol crecieron en la parte motivacional".

El técnico colombiano también afirmó que sus jugadores "llevaron el peso del juego, se hicieron dueños del balón, pero no tomaron buenas decisiones" en los momentos determinantes del partido.

Consulte: Este es el calendario del Sudamericano sub 20

Colombia enfrentará este sábado a partir de las 3:10 de la tarde en el estadio Teniente de Rancagua a la selección de Brasil en la segunda fecha del Sudamericano sub 20.

Con respecto a ese partido, Reyes espera que sus jugadores puedan conseguir puntos que permitan acercarse a la clasificación.