Artjoms Rudnevs, delantero del Hamburgo, en la clínica porque su mujer lo agredió

Según se informó, el jugador fue mordido severamente en la lengua. Su esposa fue capturada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Artjoms Rudnevs, delantero del Hamburgo, en la Bundesliga, fue hospitalizado luego de que su esposa, de nombre Santa, le mordiera la lengua.

Según informó el diario Bild, la pareja sostuvo una fuerte pelea en plena calle de la ciudad de Hamburgo, en Alemania. Lo que empezó en una discusión fue subiendo de tono y, en circunstancias que aún no son claras, la mujer descargó su furia mordiéndole la lengua al jugador, oriundo de Letonia.

Rudnevs fue trasladado a un hospital y, dado su sangrado y que no podía hablar, fue registrado con un nombre falso. Posteriormente, informa el Bil, fue identificado como el jugador del cuadro alemán. Su esposa, dice el medio en mención, fue capturada.

El jugador, de 27 años de edad, deberá declarar en el momento en que pueda hacerlo. De si presenta cargos o no contra su esposa Santa dependerá el futuro del caso y la libertad de la mujer.





EE.UU. dice que embarcaciones de 87 países están afectadas por el bloqueo iraní de Ormuz

El mandatario norteamericano Donald Trump amenazó con arrasar Irán, si los persas atacan buques estadounidenses.

Hombre armado desata tiroteo cerca de la Casa Blanca: hubo respuesta armada del Servicio Secreto

El tiroteo ocurrió cerca del National Mall poco después de que una caravana que transportaba al vicepresidente JD Vance.

Montezuma: el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal