Arsene Wenger abre la puerta de salida de Alexis Sánchez

El chileno suena para fichar en este mercado por el Manchester City.
AlexisSanchez-afp.jpg
Alexis Sánchez, chileno al servicio del Arsenal / AFP

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha afirmado que no tiene "ningún miedo" de que el chileno Alexis Sánchez vaya a dejar el conjunto londinense en el próximo mercado de fichajes de enero.

Alexis, autor de un doblete el jueves por la noche en la victoria 2-3 sobre el Crystal Palace, termina contrato a final de la presente temporada y, pese a las repetidas ofertas de renovación, todavía no se ha sentado para firmar la ampliación. "No tengo ningún miedo (de que llegue una oferta y se marche), pero este es un tema que va a ser recurrente por la situación de su contrato", señaló Wenger, en unas declaraciones que recoge este viernes la cadena británica Sky Sports.

El internacional chileno es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere uno de los tres futbolistas importantes de la primera plantilla de los 'Gunners' que termina contrato el 30 de junio de 2018.

"Lo he dicho muchísimas veces desde el comienzo de campaña y sólo puedo repetir lo que dije", apuntó el veterano técnico francés, quien en el partido en Selhurst Park igualó a Sir Alex Ferguson como entrenador con más encuentros en la historia de la Premier League (810).

"Fue un triunfo convincente, aunque la segunda mitad fue más complicada que la primera porque no aprovechamos las ocasiones de las que dispusimos", explicó Wenger.

Con información de EFE


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
El mandatario afirmó que se garantizará el cumplimiento del calendario.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo