Arsenal y City, dos opciones más para James según The Sun

El medio británico ha emitido esta versión tras la información de la presunta salida de James del Madrid la próxima temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La carpeta para la ficha de James es amplia y por estos días, ad portas del mercado de verano europeo, son muchos los grandes clubes que estarían tras el 10 del Real Madrid.

Según el medio español El Confidencial, en una información que se ha emitido por The Sun en Inglaterra, Arsenal y Manchester City (la próxima temporada con Guardiola como técnico), ya habrían tenido contacto con el agente Jorge Mendes para intentar el fichaje del colombiano.

La novedad se presenta en un momento en el que se dice que James ha puesto en alquiler su casa en Madrid y la falta de minutos y oportunidades con el equipo blanco a las órdenes de Zinedine Zidane.

Habrá una reunión inminente para resolver el negro futuro de James Rodríguez”, dice El Confidencial, agregando que los equipos detrás del jugador estarían buscando un precio más cómodo inferior a los 75-80 millones de euros que pagó el Madrid tras el brillante Mundial de Brasil que gestó el colombiano.


Temas relacionados

Pacto Histórico

Pacto Histórico se declara como partido de oposición al Gobierno de Abelardo de la Espriella

Definió compromisarios para lograr acuerdos sobre la conformación de las mesas directivas.
El candidato asumirá su presidencia en una Guarnición militar.



Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Abelardo de la Espriella, elegido presidente 2026-2030, enfrentará retos como seguridad, salud y economía; el Centro Democrático avanza como bancada clave.

María José Pizarro anuncia verificaciones tras revelación de encuentro secreto entre miembro de su UTL y altos funcionarios de inteligencia

La senadora María José Pizarro afirma que un funcionario de su UTL asistió a una reunión en la DNI sin su conocimiento.

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella