11 Mayo 2016 11:03 AM

Arsenal y City, dos opciones más para James según The Sun

El medio británico ha emitido esta versión tras la información de la presunta salida de James del Madrid la próxima temporada.
La carpeta para la ficha de James es amplia y por estos días, ad portas del mercado de verano europeo, son muchos los grandes clubes que estarían tras el 10 del Real Madrid.
 
Según el medio español El Confidencial, en una información que se ha emitido por The Sun en Inglaterra, Arsenal y Manchester City (la próxima temporada con Guardiola como técnico), ya habrían tenido contacto con el agente Jorge Mendes para intentar el fichaje del colombiano.
 
La novedad se presenta en un momento en el que se dice que James ha puesto en alquiler su casa en Madrid y la falta de minutos y oportunidades con el equipo blanco a las órdenes de Zinedine Zidane.
 
Habrá una reunión inminente para resolver el negro futuro de James Rodríguez”, dice El Confidencial, agregando que los equipos detrás del jugador estarían buscando un precio más cómodo inferior a los 75-80 millones de euros que pagó el Madrid tras el brillante Mundial de Brasil que gestó el colombiano.