Arsenal se reencuentra con el triunfo en dos minutos

Los tres puntos de Bournemoth sitúan al equipo de Arsene Wenger tercero, empatado con el Tottenham, segundo, y a cinco puntos del líder, el Leicester.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal, con dos goles en dos minutos de la primera parte del choque ante el Bournemouth, se reencontró con el triunfo (0-2) y alcanzó al segundo clasificado de la Premier, el Tottenham.

Fue el alemán Mesut Ozil el que abrió el marcador en el minuto 23 al finalizar una acción del francés Olivier Giroud. A continuación, Alex Oxlade-Chamberlain cerró el partido a pase de Aaron Ramsey.

El Arsenal acumulaba cuatro partidos sin ganar, desde que batió al Newcastle el pasado 2 de enero.

No pasó del empate ante el Stoke y el Liverpool a domicilio ni ante el Southampton en el Emirates. Y perdió, también como local, contra el Chelsea.

Los tres puntos de Bournemoth sitúan al equipo de Arsene Wenger tercero, empatado con el Tottenham, segundo, y a cinco puntos del líder, el Leicester.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia