Arsenal por fin suma en Champions, ante el Bayern Múnich

Marcador final: Arsenal 2 (Giroud, Ozil)- Bayern Múnich 0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En video, la 'bailada' de Douglas Costa a Bellerín:

Los goles de Giroud y Ozil:

---

Recobró la vida con un triunfo vital el Arsenal, el primero del curso europeo ante el poderoso Bayern Múnich, al que pasó de salvar Manuel Neuer a perjudicarle con un grave error que rompió el partido (2-0).

El partido de la jornada llegó en el Emirates Stadium, con discusión inicial de los aficionados que entraron comenzado el duelo a un fondo como protesta por los precios. Arsene Wenger pudo con Pep Guardiola en uno de esos partidos que dan enjundia a un equipo. El Arsenal se jugaba la vida tras dos derrotas y firmó un merecido triunfo, que corta la racha de doce victoria seguidas del Bayern.

El intercambio de golpes cayó del lado del Arsenal en un duelo de porteros. Brilló Cech y Neuer fue un muro, con una de las intervenciones de la temporada en línea de gol a un testarazo a bocajarro de Walcott, hasta que dejó un fallo impropio de su nivel. El portero alemán midió mal en una salida, regaló el tanto a Giroud y condicionó el choque. A remolque no empató el Bayern y recibió la puntilla en el añadido con el tanto de Özil.

Recupera opciones de clasificación el Arsenal en el Grupo F que sigue liderando el Bayern. Es segundo Olympiacos que pasó de poder perder el encuentro, salvado por el poste, a marcar un tanto a la contra a once del final gracias a la carrera del nigeriano Ideye y la buena definición (0-1).


protesta de taxistas

¿Por qué protestan los taxistas en el Aeropuerto El Dorado?

Aseguran que la nueva administración de la empresa que opera en la terminal les está reduciendo el acceso a clientes y que se están usando camionetas blancas que no pagan los mismos impuestos.
Protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado.



Cancillería atribuye a una "amenaza cibernética" la caída en los sistemas para expedir pasaportes

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que se activaron los protocolos de seguridad digital correspondientes.

Mindefensa confirmó de cuánto será el aumento salarial para suboficiales en 2026

El Gobierno fijó un aumento salarial del 7 % para la Fuerza Pública en 2026, superando la inflación registrada el año anterior.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez