Arsenal por fin suma en Champions, ante el Bayern Múnich

Marcador final: Arsenal 2 (Giroud, Ozil)- Bayern Múnich 0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En video, la 'bailada' de Douglas Costa a Bellerín:

Los goles de Giroud y Ozil:

---

Recobró la vida con un triunfo vital el Arsenal, el primero del curso europeo ante el poderoso Bayern Múnich, al que pasó de salvar Manuel Neuer a perjudicarle con un grave error que rompió el partido (2-0).

El partido de la jornada llegó en el Emirates Stadium, con discusión inicial de los aficionados que entraron comenzado el duelo a un fondo como protesta por los precios. Arsene Wenger pudo con Pep Guardiola en uno de esos partidos que dan enjundia a un equipo. El Arsenal se jugaba la vida tras dos derrotas y firmó un merecido triunfo, que corta la racha de doce victoria seguidas del Bayern.

El intercambio de golpes cayó del lado del Arsenal en un duelo de porteros. Brilló Cech y Neuer fue un muro, con una de las intervenciones de la temporada en línea de gol a un testarazo a bocajarro de Walcott, hasta que dejó un fallo impropio de su nivel. El portero alemán midió mal en una salida, regaló el tanto a Giroud y condicionó el choque. A remolque no empató el Bayern y recibió la puntilla en el añadido con el tanto de Özil.

Recupera opciones de clasificación el Arsenal en el Grupo F que sigue liderando el Bayern. Es segundo Olympiacos que pasó de poder perder el encuentro, salvado por el poste, a marcar un tanto a la contra a once del final gracias a la carrera del nigeriano Ideye y la buena definición (0-1).


Desacato

Alcalde de Medellín respalda incidente de desacato contra el Gobierno por la crisis de la salud

El mandatario destacó que el alto tribunal inició el proceso contra el ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas; el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo; el superintendente de Salud, Bernardo Camacho; así como otros responsables de entidades como Nueva EPS, ADRES, Savia Salud, Coosalud y EPS Sanitas.
Fachada de la Leon 13



Nelson Velásquez responde por concierto en cárcel de Itagüí y niega vínculos con estructuras criminales

Nelson Velásquez se pronunció tras su presentación en la cárcel de Itagüí y aclaró las condiciones del evento.

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

La senadora Andrea Padilla advierte retrasos en esterilización, traslocación de hipopótamos y cuestiona la eutanasia.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes