Arsenal derrotó al Burnley en la FA Cup; Ospina fue titular

Calum Chambers puso en ventaja al equipo de Ospina al minuto 19 de juego; sin embargo, Vokes anotó para la visita a los 30 minutos. Alexis Sánchez logró la victoria para los 'Gunners'.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ospina, de 27 años, se vistió de corto por primera vez desde el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, el internacional 'cafetero' fue uno de los señalados en la derrota en el Emirates Stadium por 2-3 a manos del Olympiacos griego en la fase de grupos de la Champions League.

El chileno Alexis Sánchez fue al autor del gol de la apurada victoria del Arsenal en su campo contra el Burnley, de segunda división, por 2-1, en su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra

La victoria del Arsenal en el Emirates Stadium le permite seguir soñando con ser el primer equipo en lograr tres FA Cups consecutivas, desde que el Blackburn Rovers lo lograra entre 1884 y 1886.

En su primer partido como titular desde hace dos meses debido a una lesión muscular, el chileno Alexis Sánchez centró a Calum Chambers para que éste abriera el marcador en el minuto 19, con un fino disparo con la parte exterior de su pie derecho.

El galés Sam Vokes empató de cabeza para Burnley a la media hora de partido, pero Arsenal, que hizo nueve cambios respecto a su anterior encuentro, materializó la victoria en el minuto 53, cuando Alexis Sánchez anotó el segundo tanto de su equipo.

En video, el gol de Chambers:

En video, el tanto de Vokes:

En video, la anotación de Sánchez:


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.