30 Ene 2016 12:03 PM

Arsenal derrotó al Burnley en la FA Cup; Ospina fue titular

Calum Chambers puso en ventaja al equipo de Ospina al minuto 19 de juego; sin embargo, Vokes anotó para la visita a los 30 minutos. Alexis Sánchez logró la victoria para los 'Gunners'.
Ospina, de 27 años, se vistió de corto por primera vez desde el pasado mes de septiembre. En esa ocasión, el internacional 'cafetero' fue uno de los señalados en la derrota en el Emirates Stadium por 2-3 a manos del Olympiacos griego en la fase de grupos de la Champions League.
 
El chileno Alexis Sánchez fue al autor del gol de la apurada victoria del Arsenal en su campo contra el Burnley, de segunda división, por 2-1, en su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra
 
La victoria del Arsenal en el Emirates Stadium le permite seguir soñando con ser el primer equipo en lograr tres FA Cups consecutivas, desde que el Blackburn Rovers lo lograra entre 1884 y 1886.
 
En su primer partido como titular desde hace dos meses debido a una lesión muscular, el chileno Alexis Sánchez centró a Calum Chambers para que éste abriera el marcador en el minuto 19, con un fino disparo con la parte exterior de su pie derecho.
 
El galés Sam Vokes empató de cabeza para Burnley a la media hora de partido, pero Arsenal, que hizo nueve cambios respecto a su anterior encuentro, materializó la victoria en el minuto 53, cuando Alexis Sánchez anotó el segundo tanto de su equipo. 
 
En video, el gol de Chambers:
 

 

En video, el tanto de Vokes:

 

En video, la anotación de Sánchez: