Arsenal de David Ospina confirma su mejoría con goleada al Watford

El central alemán Shkodran Mustafi abrió el marcador elevándose sobre sus marcadores para rematar de cabeza.
000_12C2NV.jpg
El Arsenal se impuso 3-0 al Watford - AFP

El Arsenal (6º) de Arsene Wenger se impuso este domingo al Watford (3-0) en la fecha 30 de la Premier League, confirmando así la mejoría iniciada el jueves con su triunfo ante el Milan en Europa League (2-0), luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

El central alemán Shkodran Mustafi abrió el marcador elevándose sobre sus marcadores para rematar de cabeza desde el segundo palo un centro de falta de su compatriota Mesut Ozil (8).

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang definió un gran pase al hueco de Henrikh Mkhitaryan para anotar el segundo (59), antes de que el exdelantero del Borussia Dortmund devolviese el favor a Mkhitaryan para que el armenio anotase el gol de la sentencia definitiva (77).

Antes, el Watford había errado un penal al detener el arquero checo Petr Cech un lanzamiento de Troy Deeney.

El Arsenal, que había perdido 8 de sus 14 últimos partidos entre todas las competiciones, conserva su sexto puesto en la tabla, pero lejos aún de sus vecinos del Tottenham (4º), que les sacan 10 puntos antes de disputar su partido.

Este domingo queda por disputarse en la Premier el Bournemouth (12º)-Tottenham (4º), en el que los hombres de Mauricio Pochettino podrían situarse terceros en caso de victoria.

El Stoke City (19º) recibirá el lunes al líder Mánchester City en el choque que cerrará la fecha 30 en Inglaterra.

Con información de AFP


Temas relacionados

fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026