Arsenal de David Ospina confirma su mejoría con goleada al Watford

El central alemán Shkodran Mustafi abrió el marcador elevándose sobre sus marcadores para rematar de cabeza.
000_12C2NV.jpg
El Arsenal se impuso 3-0 al Watford - AFP

El Arsenal (6º) de Arsene Wenger se impuso este domingo al Watford (3-0) en la fecha 30 de la Premier League, confirmando así la mejoría iniciada el jueves con su triunfo ante el Milan en Europa League (2-0), luego de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

El central alemán Shkodran Mustafi abrió el marcador elevándose sobre sus marcadores para rematar de cabeza desde el segundo palo un centro de falta de su compatriota Mesut Ozil (8).

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang definió un gran pase al hueco de Henrikh Mkhitaryan para anotar el segundo (59), antes de que el exdelantero del Borussia Dortmund devolviese el favor a Mkhitaryan para que el armenio anotase el gol de la sentencia definitiva (77).

Antes, el Watford había errado un penal al detener el arquero checo Petr Cech un lanzamiento de Troy Deeney.

El Arsenal, que había perdido 8 de sus 14 últimos partidos entre todas las competiciones, conserva su sexto puesto en la tabla, pero lejos aún de sus vecinos del Tottenham (4º), que les sacan 10 puntos antes de disputar su partido.

Este domingo queda por disputarse en la Premier el Bournemouth (12º)-Tottenham (4º), en el que los hombres de Mauricio Pochettino podrían situarse terceros en caso de victoria.

El Stoke City (19º) recibirá el lunes al líder Mánchester City en el choque que cerrará la fecha 30 en Inglaterra.

Con información de AFP


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.