Arsenal consigue su primera victoria al imponerse al Crystal Palace

El portero colombiano David Ospina, fue suplente. La prensa inglesa aseguró este viernes que el colombiano iría al Everton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal (11º) consiguió este domingo su primera victoria en la Premier League 2015-2016 tras ganar 2-1 en su visita al Crystal Palace (6º) en la segunda jornada del campeonato inglés.

El conjunto de Arsene Wenger, que venía de perder 2-0 en casa ante el West Ham en la fecha inaugural, logró la victoria gracias un bellísimo tanto del francés Olivier Giroud (16) y a uno en propio meta del capitán del Palace, el irlandés Damien Delaney (55), tras remate del chileno Alexis Sánchez.

Los locales, entrenados por Alan Pardew, habían nivelado el partido por medio de su lateral derecho Joel Ward (28), de tiro cruzado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta checo del Arsenal, Petr Cech.

Pese a no jugar un gran partido, los Gunners sacaron el partido adelante y alargan su racha sin perder en Selhurst Park, donde no lo hacen desde 1979. Con esta victoria, el Arsenal evita repetir el mal inicio de temporada que tuvo el año pasado y que le acabó penalizando para luchar por el título.

Gran parte de las esperanzas del Arsenal para lograr su primera Premier League desde 2004 pasa por el estado de forma del extremo chileno Alexis Sánchez.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix