Arsenal consigue su primera victoria al imponerse al Crystal Palace

El portero colombiano David Ospina, fue suplente. La prensa inglesa aseguró este viernes que el colombiano iría al Everton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal (11º) consiguió este domingo su primera victoria en la Premier League 2015-2016 tras ganar 2-1 en su visita al Crystal Palace (6º) en la segunda jornada del campeonato inglés.

El conjunto de Arsene Wenger, que venía de perder 2-0 en casa ante el West Ham en la fecha inaugural, logró la victoria gracias un bellísimo tanto del francés Olivier Giroud (16) y a uno en propio meta del capitán del Palace, el irlandés Damien Delaney (55), tras remate del chileno Alexis Sánchez.

Los locales, entrenados por Alan Pardew, habían nivelado el partido por medio de su lateral derecho Joel Ward (28), de tiro cruzado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta checo del Arsenal, Petr Cech.

Pese a no jugar un gran partido, los Gunners sacaron el partido adelante y alargan su racha sin perder en Selhurst Park, donde no lo hacen desde 1979. Con esta victoria, el Arsenal evita repetir el mal inicio de temporada que tuvo el año pasado y que le acabó penalizando para luchar por el título.

Gran parte de las esperanzas del Arsenal para lograr su primera Premier League desde 2004 pasa por el estado de forma del extremo chileno Alexis Sánchez.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.