Arsenal consigue su primera victoria al imponerse al Crystal Palace

El portero colombiano David Ospina, fue suplente. La prensa inglesa aseguró este viernes que el colombiano iría al Everton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Arsenal (11º) consiguió este domingo su primera victoria en la Premier League 2015-2016 tras ganar 2-1 en su visita al Crystal Palace (6º) en la segunda jornada del campeonato inglés.

El conjunto de Arsene Wenger, que venía de perder 2-0 en casa ante el West Ham en la fecha inaugural, logró la victoria gracias un bellísimo tanto del francés Olivier Giroud (16) y a uno en propio meta del capitán del Palace, el irlandés Damien Delaney (55), tras remate del chileno Alexis Sánchez.

Los locales, entrenados por Alan Pardew, habían nivelado el partido por medio de su lateral derecho Joel Ward (28), de tiro cruzado desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta checo del Arsenal, Petr Cech.

Pese a no jugar un gran partido, los Gunners sacaron el partido adelante y alargan su racha sin perder en Selhurst Park, donde no lo hacen desde 1979. Con esta victoria, el Arsenal evita repetir el mal inicio de temporada que tuvo el año pasado y que le acabó penalizando para luchar por el título.

Gran parte de las esperanzas del Arsenal para lograr su primera Premier League desde 2004 pasa por el estado de forma del extremo chileno Alexis Sánchez.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026