Arsenal, con Ospina de titular, venció al Everton

El portero colombiano David Ospina fue titular en el triunfo del Arsenal 2-0 ante el Everton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero colombiano David Ospina chocó con Romelu Lukaku. Tras el susto, pudo continuar

El Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier, de momento a ocho puntos del líder Leicester.

Dos goles Danny Welbeck (m.7), tras perfecto pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y del joven nigeriano Alex Iwobi (0-2), ante los que poco pudo hacer el meta español Joel Robles, dieron un justo triunfo al conjunto londinense ante un Everton del técnico Roberto Martínez que apenas dio sensación de peligro.

El Arsenal, con los españoles Bellerin, que dio el pase largo del segundo tanto, y Monreal como titulares, en cambio, supo machacar pronto a su rival, retirándose ya al descanso con una clara ventaja en el marcador.

Luego, al equipo del francés Arsene Wenger le bastó con controlar, y meter algo de miedo con contragolpes, para hacerse con los tres puntos, de forma incluso cómoda. Y es que el Everton, que dio salida a Gerard Deulofeu (m.73), apenas puso en claro peligro la meta del colombiano David Ospina.

El Arsenal queda a ocho puntos del Leicester, que juega a continuación en el terreno de juego del Crystal Palace; mientras que el Everton está en tierra de nadie: duodécima plaza.

Los goles del partido


Temas relacionados

Países Bajos

Llegan a Países Bajos los últimos vuelos con pasajeros evacuados del crucero afectado por hantavirus

Los últimos evacuados del crucero MV Hondius llegaron a Países Bajos tras el brote de hantavirus que obligó a activar protocolos sanitarios.
crucero con hantavirus



Varios estadounidenses procedentes del crucero con hantavirus llegan a Nebraska, incluido un paciente que dio positivo

Una vez regresen a sus estados de residencia, los pasajeros permanecerán bajo vigilancia domiciliaria diaria durante 42 días.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras