Arsenal, con Ospina de titular, venció al Everton

El portero colombiano David Ospina fue titular en el triunfo del Arsenal 2-0 ante el Everton.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero colombiano David Ospina chocó con Romelu Lukaku. Tras el susto, pudo continuar

El Arsenal se desquitó de su reciente eliminación ante el Barcelona, en la Liga de Campeones de Europa, con un triunfo en casa del Everton (0-2), lo que le refrenda en la tercera plaza de la Premier, de momento a ocho puntos del líder Leicester.

Dos goles Danny Welbeck (m.7), tras perfecto pase al hueco del chileno Alexis Sánchez, y del joven nigeriano Alex Iwobi (0-2), ante los que poco pudo hacer el meta español Joel Robles, dieron un justo triunfo al conjunto londinense ante un Everton del técnico Roberto Martínez que apenas dio sensación de peligro.

El Arsenal, con los españoles Bellerin, que dio el pase largo del segundo tanto, y Monreal como titulares, en cambio, supo machacar pronto a su rival, retirándose ya al descanso con una clara ventaja en el marcador.

Luego, al equipo del francés Arsene Wenger le bastó con controlar, y meter algo de miedo con contragolpes, para hacerse con los tres puntos, de forma incluso cómoda. Y es que el Everton, que dio salida a Gerard Deulofeu (m.73), apenas puso en claro peligro la meta del colombiano David Ospina.

El Arsenal queda a ocho puntos del Leicester, que juega a continuación en el terreno de juego del Crystal Palace; mientras que el Everton está en tierra de nadie: duodécima plaza.

Los goles del partido


Temas relacionados




Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella