Arrestan al futbolista del PSG Serge Aurier por un altercado

El jugador ya había protagonizado un escándalo al hablar mal de su entrenador en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista del París Saint Germain (PSG) Serge Aurier fue arrestado a la salida de una sala de fiestas en el centro de París tras un altercado con un policía que estaba haciendo un control y con el que se mostró agresivo, indicó la emisora "France Info".

El agente denunció por violencia a Aurier, quien estaba con un grupo de amigos en un todoterreno de lujo parado en medio de la calle cerca de los Campos Elíseos, cuando se acercó una patrulla de policía.

Según el testimonio del policía, el futbolista se resistió a salir del vehículo, se mostró desafiante con él -"usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo-, le soltó un codazo y le empujó.

Finalmente fue detenido sin problemas y conducido a comisaría donde prestó declaración.

El defensor ya se había significado por motivos extradeportivos. En febrero fue sancionado por su equipo con una exclusión después de realizar un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador, Laurent Blanc.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Nueve jefes de estado y el rey de España, confirmados para la posesión más austera en la historia de Colombia

De la Espriella se posesionará el 7 de agosto en Santiago de Cali y dijo que su posesión no costaría sino el 50% de lo que precio que ocupó Petro en su toma del poder.
El presidente electo asumirá el 7 de agosto en Cali.



La verdad sobre "la casa blanca" en Barranquilla: De la Espriella responde y nueva ministra de Ciencia

El presidente electo se refirió a su recorrido por el país previo a su posesión presidencial.

Nombramientos de última hora desatan disputa entre ministras de Cultura

La ministra designada Paola Holguín denunció presuntos nombramientos de última hora en el Ministerio de las Culturas y pidió la intervención de los organismos de control.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.