Arrestan al futbolista del PSG Serge Aurier por un altercado

El jugador ya había protagonizado un escándalo al hablar mal de su entrenador en las redes sociales.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El futbolista del París Saint Germain (PSG) Serge Aurier fue arrestado a la salida de una sala de fiestas en el centro de París tras un altercado con un policía que estaba haciendo un control y con el que se mostró agresivo, indicó la emisora "France Info".

El agente denunció por violencia a Aurier, quien estaba con un grupo de amigos en un todoterreno de lujo parado en medio de la calle cerca de los Campos Elíseos, cuando se acercó una patrulla de policía.

Según el testimonio del policía, el futbolista se resistió a salir del vehículo, se mostró desafiante con él -"usted no sabe quién soy yo y lo va a lamentar", le dijo-, le soltó un codazo y le empujó.

Finalmente fue detenido sin problemas y conducido a comisaría donde prestó declaración.

El defensor ya se había significado por motivos extradeportivos. En febrero fue sancionado por su equipo con una exclusión después de realizar un vídeo con la aplicación Periscope en el que insultaba a varios de sus compañeros y, sobre todo, al entrenador, Laurent Blanc.


Temas relacionados

nueva eps

Centro Democrático pide a la Procuraduría ejercer vigilancia sobre la intervención de la Nueva EPS

Pide determinar si el nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor estuvo ajustado a la ley.
Jorge Iván Ospina Nueva EPS



¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

La llegada de Ospina a la Nueva EPS genera debate por su perfil político y la crisis de la entidad con millones de afiliados.

“Miserables cobardes”: estallan reacciones por intimidaciones contra Paloma Valencia

Tensión política: amenazas contra Paloma Valencia generan choque entre oposición y Gobierno

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.