Arranca la Copa Pony Fútbol, el semillero deportivo más importante del país

En Medellín, 20 equipos femeninos y 32 masculinos provenientes de varias regiones de país participan este año.
jamescopaponyfutbol.jpg
James Rodríguez cuando ganó el Ponyfútbol con Academia Tolimense / Foto de archivo de Colprensa

Este sábado 6 de enero inicia la nueva edición de la Copa Pony Fútbol, el torneo deportivo infantil más importante del país, el cual, desde hace 32 años, ha servido de plataforma para que grandes figuras del fútbol colombiano hayan hecho sus primeras actuaciones en materia deportiva.

Este año, 20 equipos femeninos y 32 masculinos de distintas regiones del país, entre ellas Santander, Valle del Cauca, Santa Marta, Montería, Tolima y Bogotá, participan en el importante certamen.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno en la ciudad de Medellín. El ingreso al escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda.

El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinarán a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Andrés Felipe Vargas, integrante de dicha Corporación Los Paisitas, habló con LA FM del inicio de la Copa Pony Fútbol


Gustavo Petro

Petro se retracta de señalamientos contra Marta Lucía Ramírez, pero insiste en acusaciones al mismo tiempo

El presidente de la República había señalado a Ramírez de tener un narcotraficante y paramilitar como solicitó comercial.
Marta Lucía Ramírez y Gustavo Petro



'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño respondió en La FM a José Félix Lafaurie y negó que la campaña de su hijo recibiera dineros irregulares o apoyos indebidos.

Benedetti defiende decreto de emergencia que permite contratación directa pese a Ley de Garantías

Asegura que el decreto es exclusivo para atender las emergencias que se presentan por el invierno y no para hacer política.

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.