Arranca la Copa Pony Fútbol, el semillero deportivo más importante del país

En Medellín, 20 equipos femeninos y 32 masculinos provenientes de varias regiones de país participan este año.
jamescopaponyfutbol.jpg
James Rodríguez cuando ganó el Ponyfútbol con Academia Tolimense / Foto de archivo de Colprensa

Este sábado 6 de enero inicia la nueva edición de la Copa Pony Fútbol, el torneo deportivo infantil más importante del país, el cual, desde hace 32 años, ha servido de plataforma para que grandes figuras del fútbol colombiano hayan hecho sus primeras actuaciones en materia deportiva.

Este año, 20 equipos femeninos y 32 masculinos de distintas regiones del país, entre ellas Santander, Valle del Cauca, Santa Marta, Montería, Tolima y Bogotá, participan en el importante certamen.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno en la ciudad de Medellín. El ingreso al escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda.

El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinarán a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Andrés Felipe Vargas, integrante de dicha Corporación Los Paisitas, habló con LA FM del inicio de la Copa Pony Fútbol


JurisdicciónEspecialParalaPaz

“Nos dejan inoperantes”: JEP advierte que sería sometida a la “quiebra” tras recorte de $170.000 millones

Magistrados de la jurisdicción advierten que no tendrían como operar el año entrante, tras esta decisión.
JEP



El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Petro habría desistido de vivir en Sierras del Moral y ahora permanece en Bosque de Pinos mientras busca un lugar permanente.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

El líder de Salvación Nacional explica en La FM por qué, según él, se debe poner punto final al ejercicio de la JEP en Colombia.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil