jamescopaponyfutbol.jpg
James Rodríguez cuando ganó el Ponyfútbol con Academia Tolimense / Foto de archivo de Colprensa
5 Ene 2018 05:58 AM

Arranca la Copa Pony Fútbol, el semillero deportivo más importante del país

En Medellín, 20 equipos femeninos y 32 masculinos provenientes de varias regiones de país participan este año.
La
Fm

Este sábado 6 de enero inicia la nueva edición de la Copa Pony Fútbol, el torneo deportivo infantil más importante del país, el cual, desde hace 32 años, ha servido de plataforma para que grandes figuras del fútbol colombiano hayan hecho sus primeras actuaciones en materia deportiva.

Este año, 20 equipos femeninos y 32 masculinos de distintas regiones del país, entre ellas Santander, Valle del Cauca, Santa Marta, Montería, Tolima y Bogotá, participan en el importante certamen.

La inauguración oficial del Festival de Festivales será este sábado 6 de enero, desde las 6:00 p.m., en la cancha Marte Uno en la ciudad de Medellín. El ingreso al escenario deportivo tendrá un valor de 3 mil pesos en la primera fase y 4 mil en la segunda.

El ingreso a los demás escenarios deportivos es gratuito. Los recursos obtenidos se destinarán a obras sociales de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Andrés Felipe Vargas, integrante de dicha Corporación Los Paisitas, habló con LA FM del inicio de la Copa Pony Fútbol

0:27 5:25