Arquero Prass, fuera de selección olímpica de fútbol de Brasil por lesión

El sustituto de Prass, que a los 38 años había sido convocado por primera vez para disputar un gran torneo con Brasil, será anunciado posteriormente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero Fernando Prass, uno de los tres veteranos de la selección olímpica brasileña de fútbol capitaneada por Neymar, es baja de los Juegos de Rio por una lesión en el codo, anunció este domingo el Comité Olímpico Brasileño (COB)

"Durante el calentamiento del partido amistoso contra Japón, el sábado en Goiânia (2-0), Prass se quejó de dolores en el codo derecho", explicó el COB en el comunicado anunciando su baja.

"Los exámenes realizados tras el partido constataron una lesión que le impedirá defender a Brasil", en el torneo olímpico de fútbol que comienza el jueves, víspera de la inauguración e los Juegos.

El arquero del Palmeiras brasileño era uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de fútbol de su historia, junto al atacante Neymar, del FC Barcelona, y el centrocampista Renato Augusto, del Beijing Ghouan chino.

WhatsApp

¿Ya tiene Liquid Glass en WhatsApp? Así puede comprobarlo fácilmente

WhatsApp lanza Liquid Glass, un rediseño con transparencias y animaciones. Así funciona la nueva interfaz y cómo saber si ya está en tu celular.
Whatsapp



Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

Algunos propietarios en edificios y conjuntos residenciales pagarán menos en su cuota de administración: estos son los casos

La Ley 675 de 2001 define cómo se calcula la cuota de administración y establece excepciones para propietarios que no usan ciertos bienes comunes.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?