Arquero Prass, fuera de selección olímpica de fútbol de Brasil por lesión

El sustituto de Prass, que a los 38 años había sido convocado por primera vez para disputar un gran torneo con Brasil, será anunciado posteriormente.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero Fernando Prass, uno de los tres veteranos de la selección olímpica brasileña de fútbol capitaneada por Neymar, es baja de los Juegos de Rio por una lesión en el codo, anunció este domingo el Comité Olímpico Brasileño (COB)

"Durante el calentamiento del partido amistoso contra Japón, el sábado en Goiânia (2-0), Prass se quejó de dolores en el codo derecho", explicó el COB en el comunicado anunciando su baja.

"Los exámenes realizados tras el partido constataron una lesión que le impedirá defender a Brasil", en el torneo olímpico de fútbol que comienza el jueves, víspera de la inauguración e los Juegos.

El arquero del Palmeiras brasileño era uno de los tres jugadores mayores de 23 años incluidos en el equipo que busca dar a Brasil el primer oro olímpico de fútbol de su historia, junto al atacante Neymar, del FC Barcelona, y el centrocampista Renato Augusto, del Beijing Ghouan chino.

Astronauta

¿Por qué los trajes espaciales de Artemis son probados bajo el agua?

Aunque sea irónico, antes de ir al espacio, es necesario estar bajo el agua; es parte del entrenamiento para los astronautas.
Las actividades son necesarias para conocer la estabilidad de los trajes espaciales.



Pronóstico del clima en Colombia para el 1 y 2 de agosto: Ideam anunció dónde lloverá

El Ideam prevé que entre el 1 y el 2 de agosto predominarán las condiciones secas en buena parte del país, especialmente en las regiones Caribe y Andina.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

En entrevista con Lewis Acuña, la escritora detalló en qué se diferencian las constelaciones cuánticas de las constelaciones familiares y cómo dice ayudar a superar bloqueos económicos.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí