Argentina pierde a Tévez para enfrentar a Brasil y Pastore está en duda

Tévez sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central y no podrá ser de la partida este jueves, informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Carlos Tévez se perderá por lesión el partido de este jueves que la selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó este lunes la prensa local.

Tévez no participó del entrenamiento de esta tarde, mientras que Pastore se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo derecho, añaden las versiones periodísticas.

El seleccionador Gerardo 'Tata' Martino ha preferido mantener a 'Carlitos' en la concentración con la esperanza de poder contar con él en el encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias, el día 17 ante Colombia en Barranquilla.

La selección Albiceleste comenzó este lunes sus entrenamientos para los partidos contra las de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de todos los convocados, a excepción de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, que llegarán al país este martes.

Matrimonio

Primeros detalles de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce: “Es difícil imaginar que un lugar tan grande se sintió tan íntimo”

La pareja mantuvo todos los preparativos bajo estricta confidencialidad desde que se anunció su compromiso en agosto de 2025.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Taylor Swift y Travis Kelce decidieron dejar de lado algunas tradiciones que se suelen hacer en las bodas.



Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

🔴 EN VIVO: Paraguay vs Francia; octavos de final del Mundial 2026

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.