Argentina pierde a Tévez para enfrentar a Brasil y Pastore está en duda

Tévez sufrió un esguince en la rodilla izquierda el miércoles pasado en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central y no podrá ser de la partida este jueves, informó hoy la agencia oficial de noticias Télam.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero Carlos Tévez se perderá por lesión el partido de este jueves que la selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó este lunes la prensa local.

Tévez no participó del entrenamiento de esta tarde, mientras que Pastore se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo derecho, añaden las versiones periodísticas.

El seleccionador Gerardo 'Tata' Martino ha preferido mantener a 'Carlitos' en la concentración con la esperanza de poder contar con él en el encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias, el día 17 ante Colombia en Barranquilla.

La selección Albiceleste comenzó este lunes sus entrenamientos para los partidos contra las de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de todos los convocados, a excepción de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, que llegarán al país este martes.

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño