Argentina golea y se clasifica a cuartos con tres goles de Messi

Leo Messi, que saltó al terreno de juego en el minuto 61 y marcó tres goles, uno de ellos de falta directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América tras ganar a Panamá por 5-0, tres marcados por Leo Messi en la media hora que jugó, mientras que Bolivia quedó eliminada al perder su encuentro ante Chile.

Con Argentina, que se enfrentará a Bolivia en la última jornada del grupo, como primera clasificada de hecho en el Grupo D de la Copa, la segunda plaza será para el ganador del encuentro entre Chile-Panamá.

Los chilenos serán segundos si ganan o empatan ante los panameños, que jugarán obligados a vencer para estar en los cuartos de final.

El partido Chile-Panamá se disputará el próximo martes en Filadelfia, mientras que el poco trascendente Argentina-Bolivia tendrá lugar en Seattle ese mismo día.

El primero del grupo jugará el sábado 18 en Foxborough ante el segundo del Grupo C, probablemente Venezuela, mientras que el segundo se medirá con casi total seguridad a Colombia en Santa Clara.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Así es GPT-5.4: permite operar computadoras de manera autónoma

OpenAI presentó GPT-5.4, un modelo de IA que puede operar computadoras, ejecutar tareas en aplicaciones y automatizar flujos de trabajo en distintos entornos digitales.
ChatGPT



Ministerio del Trabajo le pone la lupa al Plan de Retiro Voluntario, tras fusión de Movistar-Tigo

Se definió un plan de acción para garantizar los derechos de los trabajadores a nivel nacional.

Diez exinterventores investigados y tres interventores suspendidos: el saldo de las EPS bajo el gobierno de Petro en la Procuraduría

Alexander Mesa, interventor de Coosalud, se convirtió en el tercer suspendido por la Procuraduría, por aumento de tutelas, quejas y deudas en la EPS.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.