Argentina golea y se clasifica a cuartos con tres goles de Messi

Leo Messi, que saltó al terreno de juego en el minuto 61 y marcó tres goles, uno de ellos de falta directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América tras ganar a Panamá por 5-0, tres marcados por Leo Messi en la media hora que jugó, mientras que Bolivia quedó eliminada al perder su encuentro ante Chile.

Con Argentina, que se enfrentará a Bolivia en la última jornada del grupo, como primera clasificada de hecho en el Grupo D de la Copa, la segunda plaza será para el ganador del encuentro entre Chile-Panamá.

Los chilenos serán segundos si ganan o empatan ante los panameños, que jugarán obligados a vencer para estar en los cuartos de final.

El partido Chile-Panamá se disputará el próximo martes en Filadelfia, mientras que el poco trascendente Argentina-Bolivia tendrá lugar en Seattle ese mismo día.

El primero del grupo jugará el sábado 18 en Foxborough ante el segundo del Grupo C, probablemente Venezuela, mientras que el segundo se medirá con casi total seguridad a Colombia en Santa Clara.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 4 de junio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá de este 4 de junio de 2026.
Lotería de Bogotá



Muchos pensionados están migrando a estos seis países: vivir allí es más barato

International Living destacó cinco destinos donde los jubilados acceden a vivienda, salud y ocio a bajo costo.

Hombre pretendía traficar ardillas drogadas ocultas en su pantalón desde Cartagena a República Dominicana

Esta es la segunda vez que detectan la misma modalidad de tráfico en la terminal aérea de la capital bolivarense.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.