Argentina golea y se clasifica a cuartos con tres goles de Messi

Leo Messi, que saltó al terreno de juego en el minuto 61 y marcó tres goles, uno de ellos de falta directa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La selección de Argentina se clasificó para los cuartos de final de la Copa América tras ganar a Panamá por 5-0, tres marcados por Leo Messi en la media hora que jugó, mientras que Bolivia quedó eliminada al perder su encuentro ante Chile.

Con Argentina, que se enfrentará a Bolivia en la última jornada del grupo, como primera clasificada de hecho en el Grupo D de la Copa, la segunda plaza será para el ganador del encuentro entre Chile-Panamá.

Los chilenos serán segundos si ganan o empatan ante los panameños, que jugarán obligados a vencer para estar en los cuartos de final.

El partido Chile-Panamá se disputará el próximo martes en Filadelfia, mientras que el poco trascendente Argentina-Bolivia tendrá lugar en Seattle ese mismo día.

El primero del grupo jugará el sábado 18 en Foxborough ante el segundo del Grupo C, probablemente Venezuela, mientras que el segundo se medirá con casi total seguridad a Colombia en Santa Clara.


Temas relacionados

Cuidado de la piel

¿Qué es el maquillaje híbrido y en qué se diferencia de una base tradicional?

Algunas fórmulas tienen ingredientes como el ácido hialurónico, utilizados en productos hidratantes.
Las rutinas de belleza cuenta con productos que buscan cumplir varias funciones en una sola aplicación.



Leptospirosis: la enfermedad asociada a los roedores y que ya supera los 4.200 casos en Colombia

La enfermedad transmitida por bacterias presentes en la orina de animales infectados, puede afectar a las personas por el contacto con agua.

Así robaban a turistas en Cali: les obligaban a realizar millonarias transferencias bancarias desde su celular

Las autoridades desarticularon una banda dedicada a cometer actos violentos en contra de ciudadanos extranjeros en Cali.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano