Arda Turan deberá pagar una multa millonaria tras pelear en un bar

La pelea se presentó durante la madrugada del miércoles pasado.
Arda Turan
Jugador turco Arda Turan. Crédito: AFP

El club turco de fútbol Basaksehir anunció que ha sancionado a Arda Turan, uno de sus jugadores, con una multa de 2,5 millones de liras (unos 370.000 euros) por su agresión en una pelea en un bar la semana pasada, que investiga la Justicia.

Turan fue imputado ayer por la fiscalía turca por delitos de "lesiones intencionadas", "vulnerar la seguridad general", "tenencia ilícita de armas" y "acoso sexual" en una pelea con el cantante Berkay Sahin, que tuvo lugar en la madrugada del miércoles pasado.

Lea también: Arda Turan le rompió la nariz a un cantante turco

Durante el enfrentamiento, provocado por supuestas proposiciones de Turan a Özlem Ada, la esposa de Sahin, el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo, y luego le siguió al hospital, donde disparó con una pistola contra una fotocopiadora, sin causar heridos.

"Nuestra junta directiva se reunió el 15 de octubre a las 19.30 horas en una reunión extraordinaria, siendo el único punto de la agenda nuestro jugador Arda Turan, y tomándose varias decisiones al respecto", señala el Basaksehir en un comunicado publicado hoy en su web.

"Queremos hacer saber que los hechos reflejados en la prensa respecto a la actuación de nuestro futbolista, que estuvo tres días de permiso por los partidos de la selección nacional, no son compatibles en absoluto con la ética y el concepto profesional del club de fútbol Istanbul Basaksehir", reza el texto.

"Al haberse transferido el asunto a la Justicia, y reservando nuestro derecho de tomar decisiones y medidas adicionales, hacemos saber a la opinión pública que hemos impuesto (a Turan) una multa de 2,5 millones de liras" (unas 370.000 euros al cambio actual), señala el texto.

"Hasta que la Justicia dicte sentencia, el jugador continuará con sus responsabilidades profesionales", concluye el comunicado del club, que actualmente se halla en segunda posición en la Superliga turca.

Colpensiones

"Es una avionada": Candidatos presidenciales arremeten contra traslado de ahorros pensionales en Asofondos

Los pronunciamientos de los aspirantes se registraron en el Congreso Asofondos en Cartagena este viernes 24 de abril.
Debate Candidatos Asofondos.



Petro es recibido por Delcy Rodríguez en su primera visita a Venezuela

Petro llega a Miraflores para dialogar sobre seguridad fronteriza y cooperación bilateral con Delcy Rodríguez.

Más de 50 países discuten en Santa Marta sobre el futuro sin combustibles fósiles

Durante este panel un grupo de expertos aportará insumos técnicos y recomendaciones para fortalecer las políticas públicas orientadas a reducir la dependencia de los combustibles fósiles.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro