Arda Turan deberá pagar una multa millonaria tras pelear en un bar

La pelea se presentó durante la madrugada del miércoles pasado.
Arda Turan
Jugador turco Arda Turan. Crédito: AFP

El club turco de fútbol Basaksehir anunció que ha sancionado a Arda Turan, uno de sus jugadores, con una multa de 2,5 millones de liras (unos 370.000 euros) por su agresión en una pelea en un bar la semana pasada, que investiga la Justicia.

Turan fue imputado ayer por la fiscalía turca por delitos de "lesiones intencionadas", "vulnerar la seguridad general", "tenencia ilícita de armas" y "acoso sexual" en una pelea con el cantante Berkay Sahin, que tuvo lugar en la madrugada del miércoles pasado.

Lea también: Arda Turan le rompió la nariz a un cantante turco

Durante el enfrentamiento, provocado por supuestas proposiciones de Turan a Özlem Ada, la esposa de Sahin, el futbolista le rompió la nariz al cantante de un cabezazo, y luego le siguió al hospital, donde disparó con una pistola contra una fotocopiadora, sin causar heridos.

"Nuestra junta directiva se reunió el 15 de octubre a las 19.30 horas en una reunión extraordinaria, siendo el único punto de la agenda nuestro jugador Arda Turan, y tomándose varias decisiones al respecto", señala el Basaksehir en un comunicado publicado hoy en su web.

"Queremos hacer saber que los hechos reflejados en la prensa respecto a la actuación de nuestro futbolista, que estuvo tres días de permiso por los partidos de la selección nacional, no son compatibles en absoluto con la ética y el concepto profesional del club de fútbol Istanbul Basaksehir", reza el texto.

"Al haberse transferido el asunto a la Justicia, y reservando nuestro derecho de tomar decisiones y medidas adicionales, hacemos saber a la opinión pública que hemos impuesto (a Turan) una multa de 2,5 millones de liras" (unas 370.000 euros al cambio actual), señala el texto.

"Hasta que la Justicia dicte sentencia, el jugador continuará con sus responsabilidades profesionales", concluye el comunicado del club, que actualmente se halla en segunda posición en la Superliga turca.

Fedegan

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.



Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.

Analista sobre Ley de rescate económico: "Crea un régimen especial para megainversiones"

El Gobierno busca el apoyo del legislativo para que el FMI vea con buenos ojos un préstamo en el futuro.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.