Arda Turan, abucheado por su público y alentado por los españoles

El barcelonista Arda Turan vivió otra noche amarga en Francia, donde fue abucheado por la afición turca y sólo recibió el consuelo de la hinchada española.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fue mediado el segundo tiempo cuando con el balón en su poder, pareció frenarse y dedicó un gesto al fondo otomano, que no gustó a una afición que ha sido muy crítica con el capitán turco desde el partido contra Chequia.

"No tengo que demostrar nada a nadie. Como capitán ya pedí disculpas y no entiendo todas las críticas que ha habido por un partido, cuando llevamos quince jugando bien", señaló Arda visiblemente enojado la víspera en la conferencia de prensa previa.

El partido contra sus amigos españoles -para mí son los mejores, señaló el jueves- no le ofreció esa oportunidad para reivindicarse. No entró en juego como quería, no disparó a puerta sin éxito hasta el minuto 39 y vivió como un calvario la segunda mitad.

No recibió el consuelo más que de los españoles que recordaron los cánticos que recibía en las gradas del Calderón y se mostraron comprensivos con el héroe caído en desgracia en su propio país.

Fiscalía General de la Nación

Candidato a la Contraloría presentó denuncia en la Fiscalía por difamación

Advierte que al menos ocho cuentas de redes sociales estarían lanzando acusaciones falsas en su contra sobre presunto acoso sexual.
Jorge Laverde, secretario de la Comisión Sexta del Senado



Uribismo advierte que Petro dejaría “desfinanciada” la salud: presupuesto asigna $77 billones, pero se necesitan $118 billones

La senadora del Centro Democrático, Zandra Bernal, denunció que el déficit comprometería la atención de millones de colombianos.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Carlos Suárez reveló las claves de la campaña de Abelardo de la Espriella y aseguró que siempre creyó en sus posibilidades de llegar a la Presidencia.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.