A árbitro le sacan tarjeta amarilla en partido de liga holandesa

El insólito hecho se dio en el partido entre el Vitesse Arnhem y el FC Twente.
ING_33594_218507.jpg
Ingimage

De acuerdo a la FIFA, el árbitro es el encargado de tomar medidas disciplinarias contra jugadores que cometen infracciones merecedoras de amonestación o expulsión. Sin embargo, hay chistosos hechos en los que puede resultar ‘castigado’ el juez.

Así sucedió en Holanda donde el juez central de fútbol que dirigía un partido de la Eredivisie —la máxima competición de clubes profesionales del país— se convirtió en el protagonista de una divertida anécdota.

El árbitro 'recibió' una tarjeta amarilla por parte de un jugador, al considerar que fue el juez quien cometió una falta.

En el enfrentamiento entre el Vitesse Arnhem y el FC Twente al minuto 61, Jochem Kamphuis, árbitro del partido, se interpuso en el camino de Navarone Foor, jugador del Vitesse. Ambos chocaron y cayeron al césped.

Luego de detenerse el juego, Foor se acercó al central, le sacó del bolsillo la tarjeta amarilla y se la mostró como si lo estuviera amonestando.

Esta insólita acción del jugador sacó varias risas entre los jugadores.

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso