Arbeloa irónico tras derrota del Barça: "Qué difícil es ganar contra once"

El pasado 2 de abril el Real Madrid venció de visitante al Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".

Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres.

Rifirrafe entre Arbeloa y Piqué en Twitter

"¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en Twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.


Temas relacionados

Cierres viales

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Así son los Twin Otter, los nuevos aviones con los que Satena llegará a las zonas más remotas en medio de la selva

En total son ocho los aviones adquiridos, de los cuales ya la mitad llegó a Colombia y los restantes llegarán antes de finalizar 2026.

Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos

Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.