Aránguiz: le di fuerza a 'Chicharito'

El chileno, compañero del mexicano en el Leverkusen, reveló que le dijo tras el 7-0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

No ha sido difícil para la selección de México asimilar un resultado tan aplastante ante Chile, razón por la que en este caso Charles Aránguiz reveló lo que le dijo a Javier Hernández al término del encuentro que los dejó fuera de la Copa América Centenario.

Con respeto, Aránguiz dijo: "le dije fuerza, perder por una cantidad así, no me tocó, pero se sentía un poco que los jugadores mexicanos estaban muy mal. Lo pude ver dentro de la cancha. Él es un gran amigo y siempre me acompañó en Alemania así que le deseo lo mejor".

Como todos los jugadores mexicanos, 'Chicharito' ofreció disculpas por lo acontecido, en un escenario que el técnico Juan Carlos Osoro calificó como de "vergüenza (...) un accidente".

Por lo pronto, parece que Osorio seguirá en el 'Tri' pues la Federación de ese país considera que no se puede frenar un proceso de esta manera y, argumentan, el camino ahora es clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Educación

Becas para colombianos en España y Latinoamérica: ¿qué carreras y cómo aplicar?

Los colombianos tienen grandes opciones para estudiar en el exterior para mejorar su hoja de vida con una beca en esta institución.
El programa de becas incluye pregrados o posgrados para los interesados.



¿Quién fue el primer humano en el espacio? Un día como hoy volaba el primer astronauta

La Unión Soviética lideró la carrera espacial con sus misiones Vostok y obligó a EE.UU a trabajar más rápido para llevar al primer humano al satélite natural.

Listado de carros híbridos y eléctricos más vendidos en lo que va de 2026

La venta de estos vehículos ha aumentado significativamente en el presente año; se espera que continúen siendo adquiridos.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.