Anthony Martial, mejor jugador de Premier League en septiembre

Además, el técnico argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) fue elegido como el mejor de este mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pochettino, que guió a los 'spurs' a tres victorias consecutivas en septiembre -sobre Sunderland (0-1), Crystal Palace (1-0) y Manchester City (4-1)-, logra así su segundo galardón a mejor técnico del mes desde su llegada a Inglaterra.

El preparador argentino ya fue distinguido con este premio en octubre de 2013, cuando ocupaba el banquillo del Southampton.

"Estoy muy contento, pero este premio sirve para reconocer a los jugadores, al cuerpo técnico, a los aficionados y al club. A todos, no solo el entrenador", dijo Pochettino, en unas declaraciones a la web del Tottenham.

"El fútbol es un deporte colectivo y todo el equipo trabaja muy duro. Esa es la clave. El mes pasado fue fantástico, con tres buenas victorias ante grandes rivales. Ahora tenemos la responsabilidad de seguir por ese camino", señaló el argentino.

Pochettino, de 43 años, superó en la votación al holandés Louis van Gaal (Manchester United), al croata Slaven Bilic (West Ham) y al español Roberto Martínez (Everton).

La Premier League premió también el buen mes del joven francés Anthony Martial, que recibió el premio al mejor jugador de septiembre solo 43 días después de llegar a la liga inglesa.

El atacante, de 19 años, que arribó al Manchester United procedente del Mónaco en un multimillonario traspaso, anotó tres goles en otros tantos encuentros, incluido uno en su debut ante el Liverpool.

Martial superó en la votación a Jamie Vardy (Leicester), Dimitri Payet (West Ham), Odion Ighalo (Watford), Hugo Lloris (Tottenham) y Daley Blind (Manchester United).


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella