Antes del Mundial piden que Messi pruebe que es humano para que la FIFA lo deje jugar

Foto: Lionel Messi con la camiseta de Argentina / AFP (Archivo).

La curiosa declaración de una víctima de la Pulga en un Mundial de fútbol.

El entrenador Carlos Queiroz, actual seleccionador de Irán, encuadrado en el Grupo B del próximo Mundial junto a España, Portugal y Marruecos, calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como “el mejor del mundo” aunque dijo del argentino Leo Messi que “no es humano y no debería ser autorizado a jugar por la FIFA“.

Queiroz, que perfila la puesta a punto para Rusia 2018 de Irán, que por primera vez en su historia va a disputar un segundo Campeonato del Mundo consecutivo recuerda en FIFA.com la decisiva incidencia de Messi en Brasil 2014, cuando marcó el gol que dio el triunfo a Argentina ante el combinado iraní.

Siempre digo que Messi es un jugador extraordinario, ¡no es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido“, destacó Queiroz.

No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA“, agregó el seleccionador de Portugal.

Con información de EFE.