Andy Murray, eliminado del Masters 1000 de Cincinnati

El británico cayó ante el francés Lucas Pouille por 6-1, 1-6 y 6-4.
Andy Murray
Andy Murray junto a Lucas Pouille en el Masters 1000 de Cincinnati. Crédito: AFP

El británico Andy Murray no pudo con el francés Lucas Pouille, que logró la clasificación para la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati en detrimento del tenista escocés, que se marcha de la competición sin lograr triunfo alguno.

El jugador escocés, otrora número uno del mundo y que conquistó Cincinnati en el 2011 y el 2008 además de la final que alcanzó hace dos temporadas, demostró estar aún lejos de su mejor nivel.

El británico, que ha estado once meses alejado de las pistas por culpa de las lesiones, se esfuerza en progresar en busca de su mejor tono competitivo. No lo tiene aún.

Andy Murray mantuvo el tipo y se aferró a sus opciones para evitar la eliminación ante un jugador al que siempre, en cuatro ocasiones, había ganado. Cayó en tres sets (6-1, 1-6 y 6-4) después de una hora y 54 minutos.

Poulle, ganador esta temporada en Montpellier y finalista en Dubai y Marsella y decimoctavo favorito en Cincinnati, tendrá como rival en segunda ronda al ganador del partido entre el estadounidense Michael Mmoh y el argentino Leonardo Mayer.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM