Andrés Pérez: me siento feliz y soy agradecido con el Deportivo Cali

Andrés Pérez, jugador del Deportivo Cali, habló con Los Dueños del Balón de Antena 2 y aseguró que se siente muy feliz en el Deportivo Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador al servicio del equipo caleño, dijo que trabaja mucho y que si algún día se da lo de la Selección Colombia, será bienvenido: "Por mi edad esto será difícil, yo ya jugué en la selección cuando era más joven. Ahora solo quiero disfrutar y dar lo mejor, sí se da una convocatoria estaría muy orgulloso. Solo tengo que seguir demostrando", apuntó

El mediocampista bogotano se refirió al comportamiento en contra de él por parte de los hinchas de Millonarios: "Pienso que la gente no entiende que ya llevo muchos años en el Deportivo Cali, soy el capitán, soy un referente del club y la gente me quiere mucho y por eso yo quiero mucho al Cali, al igual que mi familia".

Pérez añadio que esto era fútbol y que respeta mucho a la afición de Millonarios: "Todo el mundo interpretó mal mis primeras declaraciones, yo les dije a mis compañeros que ellos se iban a morir fisicamente y que estabamos mejor que ellos. Como lo dije lo tomaron de otra manera, pero tengo la conciencia tranquila", aseveró.

El ex jugador de Millonarios agradeció las palabras de 'Pecoso' Castro, quien lo defendió al final: "Los insultos no salen bien, esto es fútbol y nada más".

Finalmente manifestó que su final como futbolista estará en el Deportivo Cali.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Inpec

Subdirector de la cárcel de Rivera (Huila), víctima de atentado, tenía amenazas en su contra

Las autoridades advierten de alto riesgo permanente para funcionarios penitenciarios.
Coronel Renato Solano, subdirector de la cárcel de Rivera (Huila).



Ofrecen recompensa de $50 millones por autores del atentado donde murió el hijo del director de la cárcel de Rivera (Huila)

Además de la recompensa se crearán mesas de seguridad para esclarecer el crimen y reforzar la protección de funcionarios penitenciarios.

“Reza Pahlavi no representa a nadie y no tiene apoyo popular": experto sobre protestas en Irán

Protestas en Irán en el arranque de 2026

Exclusivo | “Bien hecho, se lo tenía merecido”: testigo estrella señala a mujer del disfraz azul como responsable de crimen de Jaime Moreno

Jaime Esteban Moreno y Paola Fernández presunta determinadora del crimen del universitario de Los Andes

"La decisión se mantiene": alcalde Galán atribuye aumento del pasaje de TransMilenio a falta de recursos del Gobierno nacional

Aumento del pasaje de transmilenio 2026 galan afirma que la decisión se mantiene por falta de apoyo del gobierno nacional

Emergencia económica sería fallada por la Corte antes de marzo

Decreto de Emergencia Económica de Petro en la Corte Constitucional

Exclusivo: así fue la triple guerra que desató Diosdado Cabello entre el ELN y las disidencias por el narcotráfico, según Estados Unidos

Diosdado Cabello

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este miércoles en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La incertidumbre es hoy el mayor freno para la inversión en Colombia”, advierte el Grupo Aval

María Lorena Gutiérrez

La explicación psiquiátrica de por qué Yeison Jiménez tuvo premonición del accidente aéreo

El psiquiatra Ricardo Restrepo habló en La FM sobre los instintos y su relación con los sueños y el riesgo.

Uribe responde críticas al “háganla llorar en redes sociales” tras micrófono que se le quedó abierto en evento político

Álvaro Uribe en entrevista con La FM