Andrés Pérez: me siento feliz y soy agradecido con el Deportivo Cali

Andrés Pérez, jugador del Deportivo Cali, habló con Los Dueños del Balón de Antena 2 y aseguró que se siente muy feliz en el Deportivo Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador al servicio del equipo caleño, dijo que trabaja mucho y que si algún día se da lo de la Selección Colombia, será bienvenido: "Por mi edad esto será difícil, yo ya jugué en la selección cuando era más joven. Ahora solo quiero disfrutar y dar lo mejor, sí se da una convocatoria estaría muy orgulloso. Solo tengo que seguir demostrando", apuntó

El mediocampista bogotano se refirió al comportamiento en contra de él por parte de los hinchas de Millonarios: "Pienso que la gente no entiende que ya llevo muchos años en el Deportivo Cali, soy el capitán, soy un referente del club y la gente me quiere mucho y por eso yo quiero mucho al Cali, al igual que mi familia".

Pérez añadio que esto era fútbol y que respeta mucho a la afición de Millonarios: "Todo el mundo interpretó mal mis primeras declaraciones, yo les dije a mis compañeros que ellos se iban a morir fisicamente y que estabamos mejor que ellos. Como lo dije lo tomaron de otra manera, pero tengo la conciencia tranquila", aseveró.

El ex jugador de Millonarios agradeció las palabras de 'Pecoso' Castro, quien lo defendió al final: "Los insultos no salen bien, esto es fútbol y nada más".

Finalmente manifestó que su final como futbolista estará en el Deportivo Cali.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía mantiene órdenes de captura contra 29 jefes del Clan del Golfo

Fiscalía negó suspender capturas contra 29 cabecillas del Clan del Golfo y “Chiquito Malo”.
Fiscalía General de la Nación



Amenazas en universidades de Bogotá: Gobierno rechaza panfleto contra estudiantes y rector de la Pedagógica

El viceministro de Diálogo Social del Ministerio del Interior, Gabriel Rondón, rechazó de manera contundente estas amenazas y pidió medidas urgentes para proteger a la comunidad .

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.