Andrés Pérez: me siento feliz y soy agradecido con el Deportivo Cali

Andrés Pérez, jugador del Deportivo Cali, habló con Los Dueños del Balón de Antena 2 y aseguró que se siente muy feliz en el Deportivo Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador al servicio del equipo caleño, dijo que trabaja mucho y que si algún día se da lo de la Selección Colombia, será bienvenido: "Por mi edad esto será difícil, yo ya jugué en la selección cuando era más joven. Ahora solo quiero disfrutar y dar lo mejor, sí se da una convocatoria estaría muy orgulloso. Solo tengo que seguir demostrando", apuntó

El mediocampista bogotano se refirió al comportamiento en contra de él por parte de los hinchas de Millonarios: "Pienso que la gente no entiende que ya llevo muchos años en el Deportivo Cali, soy el capitán, soy un referente del club y la gente me quiere mucho y por eso yo quiero mucho al Cali, al igual que mi familia".

Pérez añadio que esto era fútbol y que respeta mucho a la afición de Millonarios: "Todo el mundo interpretó mal mis primeras declaraciones, yo les dije a mis compañeros que ellos se iban a morir fisicamente y que estabamos mejor que ellos. Como lo dije lo tomaron de otra manera, pero tengo la conciencia tranquila", aseveró.

El ex jugador de Millonarios agradeció las palabras de 'Pecoso' Castro, quien lo defendió al final: "Los insultos no salen bien, esto es fútbol y nada más".

Finalmente manifestó que su final como futbolista estará en el Deportivo Cali.

Con información de Antena2


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

"No toleraremos asonadas": ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lanza advertencia sobre riesgos en elecciones

Alertó sobre alteraciones del orden público y amenazas ambientales en el contexto de la jornada electoral. Anunció recompensas por denunciar compra de votos.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez, lideraron consejo de seguridad en Cartago.



¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

El municipio enfrenta extorsión y presencia de bandas. Sin embargo, las autoridades destacan capturas de varias de esas organizaciones delictivas.

Se reforzará la seguridad en Bolívar tras ataque a helicóptero del Ejército que dejó 12 soldados heridos

Se realizó un consejo de seguridad en la región, tras la escalada de violencia que se viene presentando.

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen

¿Qué pasará en Irán tras la muerte de Alí Jameneí? Crece la tensión global por decisión de Estados Unidos

iran estados unidos conflicto regional transicion diplomatica

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Trump dice que las fuerzas de EE. UU. hundieron nueve barcos de Irán

Trump guerra Irán