Andrés Iniesta tiene una lesión en ligamento lateral externo de la rodilla derecha

El jugador español será sometido a exámenes médicos una vez regrese a Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se retiró este sábado lesionado del terreno de juego de Mestalla en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia y padece una lesión parcial en el ligamento lateral externo en de la rodilla derecha.

Así lo confirmaron fuentes de los servicios médicos del Barcelona, que informaron que la lesión también afecta a la cápsula posterior de la rodilla. El jugador será sometido a más pruebas a su llegada a Barcelona tras el encuentro ante el Valencia.

A los trece minutos de arrancar el choque, el jugador manchego cayó al suelo tras una acción con el argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

Tras constatar que puede tratarse de una lesión grave, el jugador fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente.

Paraguay

Presidente Santiago Peña se enfrentará a juicio político por escándalo y quiebra del banco más grande de Paraguay

El Banco Ueda fue intervenido por autoridades que determinaron que tenía solvencia económica y congelaron los ahorros de millones de paraguayos.
Santiago Peña, presidente de Paraguay



Once vuelos reciben amenazas de bomba en Europa

Los nuevos episodios se producen dos días después de que otros siete vuelos con destino a Varsovia, Sofía, Roma y Murcia recibieran amenazas de bomba.

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Los gobiernos quieren advertir a su población por diferentes riesgos que pueden padecer.

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart