Andrés Iniesta tiene una lesión en ligamento lateral externo de la rodilla derecha

El jugador español será sometido a exámenes médicos una vez regrese a Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se retiró este sábado lesionado del terreno de juego de Mestalla en el partido que enfrentó a su equipo con el Valencia y padece una lesión parcial en el ligamento lateral externo en de la rodilla derecha.

Así lo confirmaron fuentes de los servicios médicos del Barcelona, que informaron que la lesión también afecta a la cápsula posterior de la rodilla. El jugador será sometido a más pruebas a su llegada a Barcelona tras el encuentro ante el Valencia.

A los trece minutos de arrancar el choque, el jugador manchego cayó al suelo tras una acción con el argentino Enzo Pérez, que tras tocar el balón impactó por detrás en el jugador del equipo catalán quien, tras caer, pidió inmediatamente que acudieran los médicos.

Tras constatar que puede tratarse de una lesión grave, el jugador fue retirado en camilla con gestos de dolor y lo hizo ovacionado por Mestalla y con gritos de 'Iniesta, Iniesta' por parte de buena parte del público asistente.

Carlos III

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.
Carlos III



Putin advierte que un despliegue de tropas europeas en Ucrania sería "una guerra contra Rusia"

Rusia ha manifestado reiteradamente que la intervención de fuerzas occidentales en territorio ucraniano es una línea roja.

Al menos 26 niños muertos en incendio que causó una estampida en escuela de RD Congo

El suceso se registró en plena jornada laboral; se realizarán honras fúnebres a los menores afectados.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.