Anderson Arroyo, de Fortaleza al Liverpool y cedido al Mallorca

El club inglés fichó al colombiano y decidió que tenga minutos en el conjunto español.
andersonarroyo.jpg
Anderson Arroyo llegando al Mallorca / Foto de @RCD_Mallorca

El Liverpool anunció este martes el fichaje del joven defensa colombiano Anderson Arroyo, al que ha cedido durante los próximos 18 meses al Mallorca español, que milita en la Segunda división B.

Arroyo, de 18 años de edd, internacional sub-20 con la Selección Colombia, llega al equipo 'Red' procedente de Fortaleza, con el que disputó 22 partidos durante las tres últimas temporadas.

"El Liverpool FC puede confirmar que ha cerrado el fichaje del defensa Anderson Arroyo, quien ha sido transferido inmediatamente en calidad de cedido para los próximos 18 meses al Real Mallorca", informó el equipo inglés a través de un comunicado.

Los 'Reds' afirmaron en la misiva que el acuerdo con el Fortaleza se cerró durante el mercado de traspasos de enero, que clausuró el día 31 del pasado mes. "Arroyo se ha marchado a España, donde competirá lo que resta de esta temporada y toda la siguiente con el Mallorca, líder de Segunda B", explicó el club.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Respondió en la cancha? Así jugó Balogun tras la polémica con Trump y la FIFA

Con un ambiente de tensión entre ambas selecciones, se disputó el compromiso por los octavos de final, rodeado de una enorme expectativa no solo por el desempeño de la selección estadounidense, sino también por el rendimiento de Folarin Balogun.
balogun estados unidos belgica rendimiento tras polemica fifa donald trump



¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.

Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.