Ancelotti se pronunció sobre la recuperación de James Rodríguez

El director técnico del Bayern Munich espera ver pronto al jugador colombiano en el césped.
jamesbayern-1-1.jpg
@FCBayernES

Este lunes, Carlo Ancelotti dejó claro que prefiere no correr riesgos con James Rodríguez, aunque mostró su deseo de que el colombiano pueda regresar lo más pronto para aportarle al Bayern Munich.

"James está entrenando de forma individual. Espero que vuelva al grupo lo antes posible, pero no quiero correr riesgos", indicó el entrenador italiano.

Cabe mencionar que Rodríguez, quien sufrió un dolencia en la parte posterior de su isquiotibial derecho, aún es duda para el partido debut del Bayern Munich en la Bundesliga, el cual se jugará este viernes ante el Bayer Leverkusen.

El colombiano se podría incorporar a los entrenamientos con el grupo, éste martes o miércoles.

Así mismo, se espera que esté totalmente recuperado para los partidos de la Selección Colombia por Eliminatorias ante Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta