América y la invitación que le hizo al papá de Luis Díaz tras su liberación

El América de Cali le hizo una invitación muy especial a Luis Manuel Díaz. ¿De qué se trata?
Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz
Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz Crédito: Redes sociales

Una multitud, entre familiares, amigos y curiosos, recibió este jueves en su casa a Luis Manuel Díaz Jiménez, padre del futbolista Luis Díaz, del club inglés Liverpool, liberado después de permanecer secuestrado doce días por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Una camioneta negra transportó al recién liberado desde Valledupar, capital del vecino departamento del Cesar, donde aterrizó el helicóptero que lo trajo de regreso a la libertad, hasta Barrancas, el pueblo de La Guajira donde vive la familia.

En el lugar se amontonaban decenas de personas con carteles de bienvenida, globos blancos y la música de la banda Sabor Caribe, de la cual "Mane" Díaz, como se le conoce, es cantante y además toca el redoblante..

Vea también: Liverpool envió un avión para recoger a la familia de Luis Díaz

América y la invitación que le hizo al papá de Luis Díaz en el inicio de los cuadrangulares

Así las cosas, en las últimas horas se dio a conocer que el padre de Luis Díaz tiene una invitación muy importante que recibió por parte de Tulio Gómez, quien tiene claro que el señor 'Mane' es hincha fiel 'escarlata'.

"Quiero invitarlo a que venga a la ciudad de Cali y que haga el saque de honor con el equipo, y también le enviaremos el paquete completo con la indumentaria del América", fue lo que dijo Tulio para el diario El País de Cali.

Le puede interesar: Klopp ve motivado y feliz a Luis Díaz tras la liberación de su padre

La invitación es para que el saque de honor lo haga en el partido frente a Independiente Medellín, el cual está programado para este domingo 12 de noviembre a las 7:30 pm (hora colombiana).


Relaciones comerciales

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

El exministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña, explicó los factores que podrían explicar la crisis arancelaria entre Colombia y Ecuador.
ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion
Ver



Escalada en Irán podría impactar el precio de la gasolina en Colombia

El comportamiento del conflicto en Medio Oriente será determinante para saber si el petróleo se estabiliza en los niveles actuales.

Empresarios alertan: 65%–75% de exportadores a Ecuador podrían desaparecer por aranceles

Representantes empresariales de Colombia y Ecuador exigen suspender aranceles del 50% y reanudar diálogo para proteger empleo y producción binacional.

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio