America-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa (Referencia).
9 Dic 2016 02:52 PM

América y Tigres definen el campeón del Torneo Águila

Este sábado a las 7:00 p.m. comenzará el juego que define al campeón; los 'escarlatas' llevan la ventaja por su victoria en el juego de ida con un marcador de 2-0. 
La
Fm

El campeón del Torneo Águila se definirá este sábado cuando salten a la cancha del Pascual Guerrero América y Tigres, que se verán en el juego de vuelta de la final del campeonato de la B colombiana y que define el gran campeón de la temporada 2016.

Los dos clubes que lograron ascender a la primera división del fútbol colombiano, tendrán casi las mismas nóminas con las que enfrentaron el partido de ida que se jugó en el estadio de Techo de Bogotá.

América llega con la ventaja luego que ganara en el primer partido 2-0 con goles de Carlos Lasso de autogol en el minuto 33 y un golazo de media distancia de Jhonny Vásquez al minuto 42, también de la primera parte.

El partido de vuelta será en el estadio Pascual Guerrero a las 7:00 p.m. y se espera lleno total en el mismo que escenario que subió a la 'mechita' a la A, después de 5 años en la segunda categoría del fútbol colombiano.