América reveló la lista de convocados para la Superliga frente a Junior

El juego de ida se disputará este martes desde las 7:30 de la noche.
América de Cali 2020
América de Cali 2020, equipo formado Crédito: Colprensa

América de Cali está listo para reanudar su competencia oficial tras el parón de casi seis meses por la pandemia del coronavirus y desplazó su plantel a la ciudad de Barranquilla para chocar con Junior en el compromiso de ida de la Superliga que se desarrollará en el estadio Romelio Martínez.

Juan Cruz Real, nuevo estratega 'escarlata', convocó a 18 jugadores entre lo que se destaca la presencia del volante Yesus Cabrera, quien en los entrenamientos de la última semana estaba en duda debido a haber sufrido una torcedura en uno de sus tobillos.

Lea también: Juan Cruz Real y su mensaje a Comesaña

Sin embargo, el mediocampista demostró mejoría y fue incluido en la lista de viajeros por parte del director técnico.

También está la lista de convocados el defensor central argentino Juan Pablo Segovia, quien fue uno de los últimos en sumarse a los trabajos. Mientras que sus principales referentes, Eder Chaux, Rafael Carrascal, Luis Paz, Duván Vergara, Juan David Pérez y Adrián Ramos no reportaron novedades, por lo que serán de la partida.

Le puede interesar: Falcao confesó qué fue lo que más le molestó de Van Gaal en el Manchester United


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026