América perdió en su debut en la Liga Águila Femenina

.
ninasmericafem1.jpg
@AmericadeCali

Dos partidos más de la Liga Águila Femenina se disputaron este sábado, el primero terminó en empate y el otro en victoria para Orsomarso en condición de local. En el primer juego oficial de esta liga, Cortuluá le ganó a Pasto en condición de visitante.

América de Cali no pudo sorprender a Orsomarso y cayó derrotado 2-0 en un gran juego del equipo local que materializó todas las opciones de gol. El primer tanto llegó con Darnely Quintero quien con un gran cobro de tiro libre, que pasó la barrera, anotó el primer tanto del juego.

El segundo tanto llegó al minuto 64 del partido en un remate de fuera del área de Rosi Caicedo que fue imposible de controlar por la arquera visitante Franyely Rodríguez y que selló el 2-0 definitivo para este encuentro.

En el primer juego del sábado, Patriotas empató 1-1 con Huila en el debut del campeonato en un juego muy entretenido, pero no contó con los espectadores que se esperaba en un horario que prometía más asistentes.

En el primer tiempo y muy rápido anotó el equipo visitante por intermedio de Jennifer Peñalosa luego de un gran pase de Andrea Pérez, esto al minuto 14 de la primera parte. Pero ya a poco de terminar el juego aparecería la jugadora local Leidy Ordóñez quien selló el 1-1 final.

Este domingo el juego más atractivo es el que disputarán Equidad Vs Santa Fe en el clásico 'capitalino' de la Liga Femenina que promete buen fútbol y muchos goles. El resto del calendario para este día lo completan Bucaramanga vs. Envigado y Cúcuta vs. Fortaleza.

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.