América perdió en su debut en la Liga Águila Femenina

.
ninasmericafem1.jpg
@AmericadeCali

Dos partidos más de la Liga Águila Femenina se disputaron este sábado, el primero terminó en empate y el otro en victoria para Orsomarso en condición de local. En el primer juego oficial de esta liga, Cortuluá le ganó a Pasto en condición de visitante.

América de Cali no pudo sorprender a Orsomarso y cayó derrotado 2-0 en un gran juego del equipo local que materializó todas las opciones de gol. El primer tanto llegó con Darnely Quintero quien con un gran cobro de tiro libre, que pasó la barrera, anotó el primer tanto del juego.

El segundo tanto llegó al minuto 64 del partido en un remate de fuera del área de Rosi Caicedo que fue imposible de controlar por la arquera visitante Franyely Rodríguez y que selló el 2-0 definitivo para este encuentro.

En el primer juego del sábado, Patriotas empató 1-1 con Huila en el debut del campeonato en un juego muy entretenido, pero no contó con los espectadores que se esperaba en un horario que prometía más asistentes.

En el primer tiempo y muy rápido anotó el equipo visitante por intermedio de Jennifer Peñalosa luego de un gran pase de Andrea Pérez, esto al minuto 14 de la primera parte. Pero ya a poco de terminar el juego aparecería la jugadora local Leidy Ordóñez quien selló el 1-1 final.

Este domingo el juego más atractivo es el que disputarán Equidad Vs Santa Fe en el clásico 'capitalino' de la Liga Femenina que promete buen fútbol y muchos goles. El resto del calendario para este día lo completan Bucaramanga vs. Envigado y Cúcuta vs. Fortaleza.

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca