América perdió en su debut en la Liga Águila Femenina

.
ninasmericafem1.jpg
@AmericadeCali

Dos partidos más de la Liga Águila Femenina se disputaron este sábado, el primero terminó en empate y el otro en victoria para Orsomarso en condición de local. En el primer juego oficial de esta liga, Cortuluá le ganó a Pasto en condición de visitante.

América de Cali no pudo sorprender a Orsomarso y cayó derrotado 2-0 en un gran juego del equipo local que materializó todas las opciones de gol. El primer tanto llegó con Darnely Quintero quien con un gran cobro de tiro libre, que pasó la barrera, anotó el primer tanto del juego.

El segundo tanto llegó al minuto 64 del partido en un remate de fuera del área de Rosi Caicedo que fue imposible de controlar por la arquera visitante Franyely Rodríguez y que selló el 2-0 definitivo para este encuentro.

En el primer juego del sábado, Patriotas empató 1-1 con Huila en el debut del campeonato en un juego muy entretenido, pero no contó con los espectadores que se esperaba en un horario que prometía más asistentes.

En el primer tiempo y muy rápido anotó el equipo visitante por intermedio de Jennifer Peñalosa luego de un gran pase de Andrea Pérez, esto al minuto 14 de la primera parte. Pero ya a poco de terminar el juego aparecería la jugadora local Leidy Ordóñez quien selló el 1-1 final.

Este domingo el juego más atractivo es el que disputarán Equidad Vs Santa Fe en el clásico 'capitalino' de la Liga Femenina que promete buen fútbol y muchos goles. El resto del calendario para este día lo completan Bucaramanga vs. Envigado y Cúcuta vs. Fortaleza.

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.