América perdió en su debut en la Liga Águila Femenina

.
ninasmericafem1.jpg
@AmericadeCali

Dos partidos más de la Liga Águila Femenina se disputaron este sábado, el primero terminó en empate y el otro en victoria para Orsomarso en condición de local. En el primer juego oficial de esta liga, Cortuluá le ganó a Pasto en condición de visitante.

América de Cali no pudo sorprender a Orsomarso y cayó derrotado 2-0 en un gran juego del equipo local que materializó todas las opciones de gol. El primer tanto llegó con Darnely Quintero quien con un gran cobro de tiro libre, que pasó la barrera, anotó el primer tanto del juego.

El segundo tanto llegó al minuto 64 del partido en un remate de fuera del área de Rosi Caicedo que fue imposible de controlar por la arquera visitante Franyely Rodríguez y que selló el 2-0 definitivo para este encuentro.

En el primer juego del sábado, Patriotas empató 1-1 con Huila en el debut del campeonato en un juego muy entretenido, pero no contó con los espectadores que se esperaba en un horario que prometía más asistentes.

En el primer tiempo y muy rápido anotó el equipo visitante por intermedio de Jennifer Peñalosa luego de un gran pase de Andrea Pérez, esto al minuto 14 de la primera parte. Pero ya a poco de terminar el juego aparecería la jugadora local Leidy Ordóñez quien selló el 1-1 final.

Este domingo el juego más atractivo es el que disputarán Equidad Vs Santa Fe en el clásico 'capitalino' de la Liga Femenina que promete buen fútbol y muchos goles. El resto del calendario para este día lo completan Bucaramanga vs. Envigado y Cúcuta vs. Fortaleza.

Radamel Falcao

Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.
El delantero sumó un gol en el primer semestre con Millonarios.



Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

Nacional vs Junior: cuándo se jugará el partido de ida de la final y quién será local

La final del torneo colombiano conocerá su campeón antes del inicio de la Copa del mundo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza