América de Cali, sancionado con dos partidos a puerta cerrada

El equipo vallecaucano también fue multado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos, luego de los desmanes protagonizados por hinchas en el partido ante Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"América de Cali S.A., sancionado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos ($2.577.400,oo) de multa y suspensión de la plaza por dos (2) fechas en condición de local los cuáles deben disputarse a puerta cerrada por la responsabilidad respecto de la conducta impropia de sus espectadores, por hechos ocurridos durante el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, en contra del Club Atlético Bucaramanga", dice textualmente la resolución de la Dimayor.

[Video] Hinchas del América, enfurecidos porque a su equipo le faltan "huevos" para subir a la A

Según el informe arbitral del encuentro, El partido fue suspendido temporalmente al minuto 74 y reanudado nuevamente al minuto 82 debido a que hinchas de la barra del América de Cali invadieron la pista atlética y uno de ellos ingresó hasta el terreno de juego amenazando a los jugadores del Bucaramanga (…), situación que fue confirmada por el informe del Comisario de partido".

En dicho encuentro disputado el pasado lunes en Cali, el conjunto 'escarlata' perdió 0-1 ante Bucaramanga, complicando su aspiración para ascender a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026