América de Cali, sancionado con dos partidos a puerta cerrada

El equipo vallecaucano también fue multado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos, luego de los desmanes protagonizados por hinchas en el partido ante Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"América de Cali S.A., sancionado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos ($2.577.400,oo) de multa y suspensión de la plaza por dos (2) fechas en condición de local los cuáles deben disputarse a puerta cerrada por la responsabilidad respecto de la conducta impropia de sus espectadores, por hechos ocurridos durante el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, en contra del Club Atlético Bucaramanga", dice textualmente la resolución de la Dimayor.

[Video] Hinchas del América, enfurecidos porque a su equipo le faltan "huevos" para subir a la A

Según el informe arbitral del encuentro, El partido fue suspendido temporalmente al minuto 74 y reanudado nuevamente al minuto 82 debido a que hinchas de la barra del América de Cali invadieron la pista atlética y uno de ellos ingresó hasta el terreno de juego amenazando a los jugadores del Bucaramanga (…), situación que fue confirmada por el informe del Comisario de partido".

En dicho encuentro disputado el pasado lunes en Cali, el conjunto 'escarlata' perdió 0-1 ante Bucaramanga, complicando su aspiración para ascender a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

Ministerio de Salud

Historia clínica electrónica tendría nuevos cambios: esto deberán hacer pacientes, IPS y médicos

El Ministerio de Salud propone una nueva regulación para modernizar la historia clínica y consolidar la interoperabilidad en Colombia.
Historia clínica en Colombia



Indignación en Bogotá: Alcalde Galán exige prisión para agresor de mujer en restaurante de Usaquén

La Policía de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad reaccionaron de manera inmediata tras la denuncia del ataque.

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.