América de Cali, sancionado con dos partidos a puerta cerrada

El equipo vallecaucano también fue multado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos, luego de los desmanes protagonizados por hinchas en el partido ante Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"América de Cali S.A., sancionado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos ($2.577.400,oo) de multa y suspensión de la plaza por dos (2) fechas en condición de local los cuáles deben disputarse a puerta cerrada por la responsabilidad respecto de la conducta impropia de sus espectadores, por hechos ocurridos durante el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, en contra del Club Atlético Bucaramanga", dice textualmente la resolución de la Dimayor.

[Video] Hinchas del América, enfurecidos porque a su equipo le faltan "huevos" para subir a la A

Según el informe arbitral del encuentro, “El partido fue suspendido temporalmente al minuto 74 y reanudado nuevamente al minuto 82 debido a que hinchas de la barra del América de Cali invadieron la pista atlética y uno de ellos ingresó hasta el terreno de juego amenazando a los jugadores del Bucaramanga (…), situación que fue confirmada por el informe del Comisario de partido".

En dicho encuentro disputado el pasado lunes en Cali, el conjunto 'escarlata' perdió 0-1 ante Bucaramanga, complicando su aspiración para ascender a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

Autocuidado

Mujeres colombianas y autocuidado: dinero, estrés y tareas del hogar son las principales barreras

Un estudio sobre las mujeres colombianas muestra que el autocuidado ya forma parte de la vida cotidiana, aunque persisten barreras económicas, emocionales y relacionadas con las responsabilidades del hogar. Dormir bien, alimentarse saludablemente y hacer actividad física son algunas de las prácticas que más distancia presentan entre lo que las mujeres desean y lo que consiguen realizar.
El amor propio trasciende la moda y su relevancia va más allá de la apariencia



Permiso de salida del país para menores: ¿qué pasa si uno de los padres no puede firmar?

El ICBF contempla estas situaciones en las que uno de los padres no está en condiciones de otorgar la autorización.

Cuáles son los puntajes del ICFES para postularse a universidades públicas y privadas

Cada año, los estudiantes esperan resultados que les permitan entrar a estudiar a carreras o entidades específicas.

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.