América de Cali, sancionado con dos partidos a puerta cerrada

El equipo vallecaucano también fue multado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos, luego de los desmanes protagonizados por hinchas en el partido ante Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"América de Cali S.A., sancionado con dos millones quinientos setenta y siete mil cuatrocientos pesos ($2.577.400,oo) de multa y suspensión de la plaza por dos (2) fechas en condición de local los cuáles deben disputarse a puerta cerrada por la responsabilidad respecto de la conducta impropia de sus espectadores, por hechos ocurridos durante el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Águila 2015, en contra del Club Atlético Bucaramanga", dice textualmente la resolución de la Dimayor.

[Video] Hinchas del América, enfurecidos porque a su equipo le faltan "huevos" para subir a la A

Según el informe arbitral del encuentro, El partido fue suspendido temporalmente al minuto 74 y reanudado nuevamente al minuto 82 debido a que hinchas de la barra del América de Cali invadieron la pista atlética y uno de ellos ingresó hasta el terreno de juego amenazando a los jugadores del Bucaramanga (…), situación que fue confirmada por el informe del Comisario de partido".

En dicho encuentro disputado el pasado lunes en Cali, el conjunto 'escarlata' perdió 0-1 ante Bucaramanga, complicando su aspiración para ascender a la categoría A del Fútbol Profesional Colombiano.

universidades

Qué es un centro PRAXIS y cuál es la única universidad colombiana certificada como uno

La Universidad El Bosque se convirtió en la primera de América Latina certificada como Centro PRAXIS, un reconocimiento a la práctica basada en evidencia.
Universitarios



Quibdó no reconstruirá el barrio Pablo Sexto en el mismo lugar tras devastador incendio

Alcaldía declaró calamidad pública tras incendio que arrasó 36 casas; piden al Gobierno reubicar el barrio en otra zona.

Cali alcanzó temperatura récord con 42 grados: Expertos responden si seguirá subiendo

Durante la última semana se han registrado en Cali valores cercanos a los 36 grados centígrados con humedad superior al 50%

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo