América de Cali empató ante Tolima en el Pascual Guerrero

Foto: América de Cali / AFP

El juego terminó empatado a un gol.

América de Cali mostró ganas en el terreno de juego y creo varias opciones de gol para abrir el marcador ante su hinchada, trabajo que rindió frutos a través de Carmelo Valencia.

En el minuto 11 Valencia aprovechó un balón aéreo para marcar de cabeza, después de una jugada de Martínez Borja.

Después de unos minutos los ‘Diablo Rojos’ bajaron la intensidad, aunque siguieron atacando en procura de aumentar la cuenta. Los delanteros locales tuvieron dos ocasiones claras para anotar después de buenos contragolpes, pero no pudieron resolver ante el arquero Joel Silva.

El segundo tiempo empezó como se terminó el primero, con dos equipos que querían anotar, pero que se encontraron ante la respuesta de los arqueros que estuvieron concentrados los 90 minutos.

Fue hasta el minuto 71 que Sebastián Villa logró romper la resistencia de Carlos Bejarano, que no pudo hacer nada ante el remate del delantero del Deportes Tolima.

Los dirigidos por el ‘Polilla’ da Silva no pudieron aprovechar las opciones de gol que generaron para ganar el partido y deberán visitar a Independiente Santa Fe, que jugará el próximo martes en Copa Libertadores ante Santiago Wanderers.