Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton

El entrenador español tendría todo listo para llegar a Everton, pero a los hinchas no les ha gustado el fichaje.
Rafael Benítez, entrenador español
Rafael Benítez, entrenador español. Crédito: AFP

La policía británica abrió una investigación sobre una pancarta amenazante colocada en las inmediaciones de la casa del técnico español Rafael Benítez, en la que se le advierte que no sea el próximo entrenador del Everton.

'Sabemos dónde vives, no firmes', se puede leer en la pancarta colgada sobre el muro de un jardín en la localidad de Caldy, en la península de Wirral, donde Benítez conserva una casa desde su estancia en el Liverpool.

Lea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

La pancarta aludía a la probable designación de Benítez al frente de los Everton, una posibilidad que no fue bien recibida por los aficionados, que recuerdan las críticas del español a los Tofees durante su estancia en Anfield.

"Podemos confirmar que la policía está investigando informaciones sobre una pancarta amenazante colocada en Caldy este lunes 28 de junio", afirmó la policía de Merseyside en un comunicado.

De interés: Etapa 4 del Tour de Francia: recorrido y altimetría de otra falsa transición

"Sobre las siete de la mañana se informó que una pancarta realizada con sábanas fue colocada sobre un muro y sobre arbustos (...) con un texto que se cree va dirigido al entrenador de fútbol Rafa Benítez", añadió.

Anteriormente ya se habían colocado pancartas contra la llegada de Benítez en el estadio Goodison Park, pero este incidente se produce cerca de la vivienda del técnico de 61 años, quien se postula como reemplazo de Carlo Ancelotti, recientemente fichado por el Real Madrid.

La animosidad de los aficionados del Everton hacia Benítez se remonta al año 2007, cuando tras un derbi de la ciudad Benítez se refirió al Everton como "un club pequeño".





Declaran 23.776 hectáreas protegidas en Cundinamarca: estos son los municipios que abarca la nueva reserva natural

El Ministerio de Ambiente anunció la creación del Distrito Regional de Manejo Integrado Los Farallones, un área que comprende territorios de Gachalá, Medina y Ubalá y que tiene conexión ecológica con el Parque Nacional Natural Chingaza.

¿Qué preparar para llevar al trabajo? Tres almuerzos fáciles, rápidos y económicos para la semana

Para quienes buscan opciones que no necesiten una preparaciones complicadas, existen recetas con ingredientes de fácil acceso en supermercados y tiendas.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.