Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton

El entrenador español tendría todo listo para llegar a Everton, pero a los hinchas no les ha gustado el fichaje.
Rafael Benítez, entrenador español
Rafael Benítez, entrenador español. Crédito: AFP

La policía británica abrió una investigación sobre una pancarta amenazante colocada en las inmediaciones de la casa del técnico español Rafael Benítez, en la que se le advierte que no sea el próximo entrenador del Everton.

'Sabemos dónde vives, no firmes', se puede leer en la pancarta colgada sobre el muro de un jardín en la localidad de Caldy, en la península de Wirral, donde Benítez conserva una casa desde su estancia en el Liverpool.

Lea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

La pancarta aludía a la probable designación de Benítez al frente de los Everton, una posibilidad que no fue bien recibida por los aficionados, que recuerdan las críticas del español a los Tofees durante su estancia en Anfield.

"Podemos confirmar que la policía está investigando informaciones sobre una pancarta amenazante colocada en Caldy este lunes 28 de junio", afirmó la policía de Merseyside en un comunicado.

De interés: Etapa 4 del Tour de Francia: recorrido y altimetría de otra falsa transición

"Sobre las siete de la mañana se informó que una pancarta realizada con sábanas fue colocada sobre un muro y sobre arbustos (...) con un texto que se cree va dirigido al entrenador de fútbol Rafa Benítez", añadió.

Anteriormente ya se habían colocado pancartas contra la llegada de Benítez en el estadio Goodison Park, pero este incidente se produce cerca de la vivienda del técnico de 61 años, quien se postula como reemplazo de Carlo Ancelotti, recientemente fichado por el Real Madrid.

La animosidad de los aficionados del Everton hacia Benítez se remonta al año 2007, cuando tras un derbi de la ciudad Benítez se refirió al Everton como "un club pequeño".


nueva eps

Nueva EPS responde por el caso de Liam Santiago: “nuestro compromiso es acompañar al menor”

Según la Nueva EPS, su madre ya entregó a la entidad las historias clínicas y los documentos relacionados con los procedimientos del menor.
La Nueva Eps anunció los dos nuevos dispensarios que funcionaran en Pereira y Dosquebradas



Lo que nació en redes terminó en un parque de Envigado: así fue una batalla de “farmear aura”

Decenas de jóvenes, en su mayoría entre 12 y 17 años, se reunieron en Envigado para convertir una tendencia viral en una particular batalla presencial

De dar la bendición en plena vía a ser sancionado: sacerdote extranjero fue remitido a Migración Colombia

El religioso fue intervenido mientras daba la bendición en una vía de Medellín y, según las autoridades, habría desatendido varios llamados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.