Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton

El entrenador español tendría todo listo para llegar a Everton, pero a los hinchas no les ha gustado el fichaje.
Rafael Benítez, entrenador español
Rafael Benítez, entrenador español. Crédito: AFP

La policía británica abrió una investigación sobre una pancarta amenazante colocada en las inmediaciones de la casa del técnico español Rafael Benítez, en la que se le advierte que no sea el próximo entrenador del Everton.

'Sabemos dónde vives, no firmes', se puede leer en la pancarta colgada sobre el muro de un jardín en la localidad de Caldy, en la península de Wirral, donde Benítez conserva una casa desde su estancia en el Liverpool.

Lea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

La pancarta aludía a la probable designación de Benítez al frente de los Everton, una posibilidad que no fue bien recibida por los aficionados, que recuerdan las críticas del español a los Tofees durante su estancia en Anfield.

"Podemos confirmar que la policía está investigando informaciones sobre una pancarta amenazante colocada en Caldy este lunes 28 de junio", afirmó la policía de Merseyside en un comunicado.

De interés: Etapa 4 del Tour de Francia: recorrido y altimetría de otra falsa transición

"Sobre las siete de la mañana se informó que una pancarta realizada con sábanas fue colocada sobre un muro y sobre arbustos (...) con un texto que se cree va dirigido al entrenador de fútbol Rafa Benítez", añadió.

Anteriormente ya se habían colocado pancartas contra la llegada de Benítez en el estadio Goodison Park, pero este incidente se produce cerca de la vivienda del técnico de 61 años, quien se postula como reemplazo de Carlo Ancelotti, recientemente fichado por el Real Madrid.

La animosidad de los aficionados del Everton hacia Benítez se remonta al año 2007, cuando tras un derbi de la ciudad Benítez se refirió al Everton como "un club pequeño".


Contraloría General de la República

"Inspección a MinHacienda durará varios días": Contraloría tras primer día

La Contraloría señaló que verifica contratos por $4,55 billones en inspección al Ministerio de Hacienda.
Contraloría



Corte Suprema revela 291 casos de violencia sexual infantil en 2025

En conversatorio en la EAFIT, la Corte reveló 291 casos de violencia sexual contra menores en 2025, solo en materia de casación.

Mantenimiento de la regasificadora SPEC en Cartagena: causas, contingencia y medidas de ahorro

Los trabajos están proyectados para culminar en un periodo de cinco días, entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.