Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton

El entrenador español tendría todo listo para llegar a Everton, pero a los hinchas no les ha gustado el fichaje.
Rafael Benítez, entrenador español
Rafael Benítez, entrenador español. Crédito: AFP

La policía británica abrió una investigación sobre una pancarta amenazante colocada en las inmediaciones de la casa del técnico español Rafael Benítez, en la que se le advierte que no sea el próximo entrenador del Everton.

'Sabemos dónde vives, no firmes', se puede leer en la pancarta colgada sobre el muro de un jardín en la localidad de Caldy, en la península de Wirral, donde Benítez conserva una casa desde su estancia en el Liverpool.

Lea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

La pancarta aludía a la probable designación de Benítez al frente de los Everton, una posibilidad que no fue bien recibida por los aficionados, que recuerdan las críticas del español a los Tofees durante su estancia en Anfield.

"Podemos confirmar que la policía está investigando informaciones sobre una pancarta amenazante colocada en Caldy este lunes 28 de junio", afirmó la policía de Merseyside en un comunicado.

De interés: Etapa 4 del Tour de Francia: recorrido y altimetría de otra falsa transición

"Sobre las siete de la mañana se informó que una pancarta realizada con sábanas fue colocada sobre un muro y sobre arbustos (...) con un texto que se cree va dirigido al entrenador de fútbol Rafa Benítez", añadió.

Anteriormente ya se habían colocado pancartas contra la llegada de Benítez en el estadio Goodison Park, pero este incidente se produce cerca de la vivienda del técnico de 61 años, quien se postula como reemplazo de Carlo Ancelotti, recientemente fichado por el Real Madrid.

La animosidad de los aficionados del Everton hacia Benítez se remonta al año 2007, cuando tras un derbi de la ciudad Benítez se refirió al Everton como "un club pequeño".


álbum Panini

Don Vicente, once mundiales vendiendo el álbum de Panini en el centro de Bogotá

Lleva 40 años ganándose la vida con las láminas de los futbolistas ídolos.
Album Panini



Caso Alexander Avendaño: empresa de la embarcación explica controles, seguridad y lo ocurrido a bordo

La compañía también expuso que integrantes de la tripulación habrían sido víctimas de agresiones e intimidaciones durante el desarrollo de los acontecimientos.

La historia detrás de Laser Surgical, la clínica de Gabriel Cubillos que cerró por malos procedimientos

El cierre de Láser Surgical y otras medidas ordenadas por la Supersalud revelan malas condiciones y vínculos con el cuestionado cirujano Cubillos.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde