¡Amanda Nunes acabó con Ronda Rousey con 20 golpes en 48 segundos!

La estrella de las artes marciales mixtas Ronda Rousey regresó al octágono de combates este 30 de diciembre, en una pelea clave contra la campeones de peso gallo, la brasileña Amanda Nunes.
RondaRousey1.jpg
Ronda Rousey tras perder la pelea / Foto de AFP

Rousey, de 29 años de edad y exmedallista de bronce olímpica de judo, ostentó la corona de las 135 libras (61,20 kilos) de la UFC durante tres años (noviembre de 2012 a noviembre de 2015), cuando fue brutalmente noqueada por Holly Holm en Melbourne, en una de las mayores sorpresas en la historia de la UFC.

Holm perdió el título en su primer intento de defensa contra Meisha Tate. En julio pasado, la brasileña Nunes se hizo con la faja al vencer a Tate por sumisión en el primer asalto. Las estadísticas decían que esta pelea no debía llegar a las manos de los jueces, pues tanto Nunes como Rousey son noqueadoras natas. Y así pasó: 20 golpes en 48 segundos y Amanda Nunes mandó al piso a Rousey en Las Vegas.

Once de las 12 victorias en la carrera de Rousey han terminado en el primer round, mientras que Nunes acabó 12 de sus 13 triunfos en el asalto inicial.

Se trató de la primera ocasión que Ronda Rousey salió al octágono sin ser campeona. Para Nunes, de 28 años y nacida en Bahía pero con residencia actual en Miami, un triunfo en este combate ante la peleadora más dominante que ha tenido el UFC, la legitimó como campeona absoluta.




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.