Allegri: No estoy esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid

El entrenador confirmó además la baja del argentino Paulo Dybala, máximo anotador del equipo con 14 dianas, que sigue tocado, aunque no quiso dar pistas sobre quién formará la delantera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, negó este viernes que esté "esperando la llamada del Real Madrid" para decidir si renovar o no su contrato con el cuadro turinés, en la rueda de prensa previa al duelo de Serie A Milan-Juventus.

"Es solo cuestión de encontrarnos y hablar. No estoy absolutamente esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid. Estoy bien en el Juventus", aseguró Allegri, cuyo contrato con el equipo turinés terminará en junio 2017.

Preguntado sobre el duelo de mañana en San Siro, el técnico italiano aseguró que "vale una parte de Scudetto" y que sus jugadores solo tienen que pensar en hacer una "gran prestación".

"Para jugar un partido que vale una parte de Scudetto hace falta una gran prestación. Tenemos que pensar solo en nosotros, veinte victorias en veintiún partidos no son suficientes. Tenemos buenos números pero para que sean extraordinarios tenemos que ganar el campeonato", declaró Allegri.

En cuanto a la baja de Paulo Dybala, esto dijo el técnico:"Dybala no jugará pero esto no significa que salgan (Álvaro) Morata y (Mario) Mandzukic de titulares. Está mucho mejor y volverá a entrenarse desde el miércoles. Es su primera lesión de la carrera y arriesgarle ahora no tendría ningún sentido".


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Tres heridos y 200 familias confinadas por combates en Suárez, Cauca

Los enfrentamientos entre grupos ilegales completan más de 12 horas, situación por la que las autoridades locales piden corredores humanitarios.
Campaña para evitar el reclutamiento de menores en Cauca.



Juez mantiene excluidos los interrogatorios de Nicolás Petro y niega recurso de la Fiscalía

Durante la jornada, Alejandro Carranza, abogado de Petro, solicitó al juez Hugo Carbonó separar del cargo a la fiscal .

¿Por qué los funcionarios de Bello utilizan pasamontañas en controles de espacio público? La alcaldía respondió

La Alcaldía aseguró que la medida tiene sustento jurídico en los artículos 11 y 12 de la Constitución, relacionados con la protección de la vida e integridad de las personas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.