Allegri: No estoy esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid

El entrenador confirmó además la baja del argentino Paulo Dybala, máximo anotador del equipo con 14 dianas, que sigue tocado, aunque no quiso dar pistas sobre quién formará la delantera.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, negó este viernes que esté "esperando la llamada del Real Madrid" para decidir si renovar o no su contrato con el cuadro turinés, en la rueda de prensa previa al duelo de Serie A Milan-Juventus.

"Es solo cuestión de encontrarnos y hablar. No estoy absolutamente esperando la llamada de otros equipos como el Real Madrid. Estoy bien en el Juventus", aseguró Allegri, cuyo contrato con el equipo turinés terminará en junio 2017.

Preguntado sobre el duelo de mañana en San Siro, el técnico italiano aseguró que "vale una parte de Scudetto" y que sus jugadores solo tienen que pensar en hacer una "gran prestación".

"Para jugar un partido que vale una parte de Scudetto hace falta una gran prestación. Tenemos que pensar solo en nosotros, veinte victorias en veintiún partidos no son suficientes. Tenemos buenos números pero para que sean extraordinarios tenemos que ganar el campeonato", declaró Allegri.

En cuanto a la baja de Paulo Dybala, esto dijo el técnico:"Dybala no jugará pero esto no significa que salgan (Álvaro) Morata y (Mario) Mandzukic de titulares. Está mucho mejor y volverá a entrenarse desde el miércoles. Es su primera lesión de la carrera y arriesgarle ahora no tendría ningún sentido".


Temas relacionados

Ministerio de Justicia

Iván Cancino pide investigar denuncias contra Eva Ferrer y se pronuncia sobre el caso UNGRD

Iván Cancino dice que la Fiscalía investigará a Alcocer y otros por presuntas irregularidades (incl. aviones oficiales) y recuerda debido proceso.
Iván Cancino, ministro de Justicia.



Caso Eva Ferrer: Procuraduría indaga posibles irregularidades con aviones de la FAC

Procuraduría abre indagación previa por presuntas irregularidades en aviones de la FAC tras notas de Semana y cita a seis personas a declarar bajo juramento.

Asesinan a líder social e integrante de una Junta de Acción Comunal en El Retiro, Oriente antioqueño

Por ahora, no se conocen detalles concluyentes sobre los móviles del ataque ni sobre las circunstancias en las que se produjo.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.