Alineación confirmada de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer puesto de la Copa América

Reinaldo Rueda realizó algunas variantes en la titular.
Colombia vs Perú
Colombia vs Perú Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, realizó algunas variantes en el equipo titular comenzando por el arco.

Lea también: Liga Betplay 2021: probable calendario de partidos para el segundo semestre

Camilo Vargas será el portero en reemplazo de David Ospina. El segundo cambio está la posición de lateral derecho, ya que será inicialista Stefan Medina en lugar de Daniel Muñoz.

Los central serán Yerry Mina y Óscar Murillo, mientras William Tesillo repetirá como lateral derecho.

Le puede interesar: Tutela que buscaba repetir el partido Colombia Vs Brasil fue rechazada

La dupla de volante de primera línea volverá a ser Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar, mientras como extremo estarán Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Díaz.

Edwin Cardona jugará como creador y Duván Zapata el único delantero.


Temas relacionados

Venezuela

La administración Trump percibió como "grotesco oportunismo" el posible regreso de María Corina Machado a Venezuela, según Axios

El medio Axios afirmó que la postura oficial de la Casa Blanca es ni oponerse ni apoyar el regreso de Machado tras los terremotos.
María Corina Machado y Marco Rubio



¿Qué significa la letra "D" en los edificios afectados por los terremotos en Venezuela?

El estado costero de La Guaira, ubicado a 40 kilómetros de Caracas, concentra el mayor impacto de la tragedia.

Tres personas fallecieron por asfixia en medio de las caóticas celebraciones en CDMX tras la clasificación de México

Las víctimas fueron un hombre de 44 años, una mujer de 19 años y otra mujer de 48 años.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.