Alineación confirmada de Colombia para enfrentar a Perú por el tercer puesto de la Copa América

Reinaldo Rueda realizó algunas variantes en la titular.
Colombia vs Perú
Colombia vs Perú Crédito: AFP

La Selección Colombia está lista para enfrentar a Perú en el partido por el tercer puesto de la Copa América en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Reinaldo Rueda, director técnico del equipo nacional, realizó algunas variantes en el equipo titular comenzando por el arco.

Lea también: Liga Betplay 2021: probable calendario de partidos para el segundo semestre

Camilo Vargas será el portero en reemplazo de David Ospina. El segundo cambio está la posición de lateral derecho, ya que será inicialista Stefan Medina en lugar de Daniel Muñoz.

Los central serán Yerry Mina y Óscar Murillo, mientras William Tesillo repetirá como lateral derecho.

Le puede interesar: Tutela que buscaba repetir el partido Colombia Vs Brasil fue rechazada

La dupla de volante de primera línea volverá a ser Wilmar Barrios y Gustavo Cuéllar, mientras como extremo estarán Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Díaz.

Edwin Cardona jugará como creador y Duván Zapata el único delantero.


Temas relacionados

OMS

El director de la OMS pide a los países prepararse para un posible aumento de casos de hantavirus: Ya son 10 contagiados del el crucero

El director Tedros Ghebreyesus dijo que aunque no había indicios de un contagio masivo, la situación podría cambiar.
Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez y director de la OMS, Tedros Ghebreyesus



Congresistas republicanos advierten a Trump sobre una posible operación militar en Cuba

Los senadores dicen que la Casa Blanca debería centrarse primero en Irán y resolver la disputa con Cuba por otros medios.

Israelíes y palestinos se acusan dolorosamente de crímenes sexuales durante la guerra

Israel creará un tribunal especial para juzgar crímenes sexuales cometidos por Hamás.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras