Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila disputadas 12 fechas

Deportes Tolima y Atlético Nacional cerrarán este lunes la jornada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Alianza Petrolera empató (0-0) frente a Once Caldas en la duodécima jornada de la Liga Águila, pero se mantiene al frente de una clasificación en la que los primeros equipos se mantienen muy cerca. Deportes Tolima y Atlético Nacional cerrarán este lunes la jornada.

Clasificación de goleadores:

Con 7: Andrés Duque (Atlético Nacional) y Harold Preciado (Deportivo Cali)

Con 6: Wilson Morelo (Santa Fe), Vladimir Hernández (Junior) y Jean Carlo Blanco (La Equidad).

Partidos de la fecha 13:

Cúcuta-Jaguares, Cortuluá-Atlético Nacional, Once Caldas-Tolima, Patriotas-La Equidad, Millonarios-Uniautónoma, Junior-Alianza Petrolera, Pasto-Santa Fe, Atlético Huila-Boyacá Chicó, Independiente Medellín-Águilas Doradas y Envigado-Deportivo Cali.

Resultados duodécima jornada:

Domingo

Equidad 4 - Jaguares 3

Alianza Petrolera 0 - Once Caldas 0

Cali 2 - Pasto 2

Envigado 0 - Atlético Huila 0

Boyacá Chicó 0 - Millonarios 3

Sábado

Santa Fe 0 - Patriotas 0

Águilas Dorradas 0 - Junior 2

Uniautónoma 1 - Cortuluá 0

Indep. Medellín 4 - Cúcuta 1

Tabla de posiciones


Temas relacionados

Celulares

Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra

Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Xiaomi y Apple compiten en el segmento premium con apuestas centradas en fotografía móvil y grabación de video avanzada.



Sindicato rechaza decisiones del Gobierno sobre Drogas La Rebaja y denuncia abusos laborales

El sindicato advierte que estas acciones estarían comprometiendo los recursos de la cooperativa y extralimitando las funciones establecidas en dicho contrato.

Científicos descubren cómo la cúrcuma y el jengibre mejoran la salud ósea

Un estudio revela que la cúrcuma y el jengibre favorecen la formación ósea y reducen células cancerígenas en implantes.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus