Alianza Petrolera aún no clasifica, tras empatar con Pasto

El equipo de Barrancabermeja perdió la posibilidad de ganar el juego en los minutos finales.
Alianza Petrolera
Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 16 de la liga Águila, Alianza Petrolera empató en Barrancabermeja ante el Deportivo Pasto 2-2.

Mire acá: El salto espectacular de Santa Fe en la tabla del descenso del próximo año

El equipo local, líder del campeonato, tenía todo para definir su clasificación a los cuadrangulares finales a falta de 4 jornadas para terminar el todos contra todos, sin embargo un gol en los minutos finales del conjunto de Nariño le quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Jhon Vásquez marcó los dos tantos para Alianza a los minutos 13' y 57', el primero desde el punto blanco del penal. Pasto puso el 1-1 por intermedio de Andrey Estupiñán al 48, también de penal.

El encuentro tenía a un Petrolera con una victoria parcial de 2-1 y casi todo listo para obtener un resultado trascendental que lo alejara de sus perseguidores en la tabla, pero al 88' Ray Vanegas le dio el empate a la escuadra de Nariño dejando sin opciones a los locales.

Puede ver: Cúcuta no aprovechó la ventaja y empató en casa con Alianza Petrolera

Los de Barrancabermeja intentaron atacar al final, pero no consiguieron marcar la diferencia para poder anotar otro gol.

Finalmente, el empate fue el resultado que ayudó más a Petrolera que al Deportivo Pasto que está en la posición 14 de la tabla con 19 unidades. Alianza se mantiene primero con 30 puntos.


Temas relacionados

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.