Alianza Petrolera aún no clasifica, tras empatar con Pasto

El equipo de Barrancabermeja perdió la posibilidad de ganar el juego en los minutos finales.
Alianza Petrolera
Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 16 de la liga Águila, Alianza Petrolera empató en Barrancabermeja ante el Deportivo Pasto 2-2.

Mire acá: El salto espectacular de Santa Fe en la tabla del descenso del próximo año

El equipo local, líder del campeonato, tenía todo para definir su clasificación a los cuadrangulares finales a falta de 4 jornadas para terminar el todos contra todos, sin embargo un gol en los minutos finales del conjunto de Nariño le quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Jhon Vásquez marcó los dos tantos para Alianza a los minutos 13' y 57', el primero desde el punto blanco del penal. Pasto puso el 1-1 por intermedio de Andrey Estupiñán al 48, también de penal.

El encuentro tenía a un Petrolera con una victoria parcial de 2-1 y casi todo listo para obtener un resultado trascendental que lo alejara de sus perseguidores en la tabla, pero al 88' Ray Vanegas le dio el empate a la escuadra de Nariño dejando sin opciones a los locales.

Puede ver: Cúcuta no aprovechó la ventaja y empató en casa con Alianza Petrolera

Los de Barrancabermeja intentaron atacar al final, pero no consiguieron marcar la diferencia para poder anotar otro gol.

Finalmente, el empate fue el resultado que ayudó más a Petrolera que al Deportivo Pasto que está en la posición 14 de la tabla con 19 unidades. Alianza se mantiene primero con 30 puntos.


Temas relacionados

Ciclismo

¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.
Nairo Quintana ganó en Europa una etapa después de varios años.



Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro