Alianza Petrolera aún no clasifica, tras empatar con Pasto

El equipo de Barrancabermeja perdió la posibilidad de ganar el juego en los minutos finales.
Alianza Petrolera
Alianza Petrolera, líder de la Liga Águila. Crédito: Colprensa

En juego correspondiente a la fecha 16 de la liga Águila, Alianza Petrolera empató en Barrancabermeja ante el Deportivo Pasto 2-2.

Mire acá: El salto espectacular de Santa Fe en la tabla del descenso del próximo año

El equipo local, líder del campeonato, tenía todo para definir su clasificación a los cuadrangulares finales a falta de 4 jornadas para terminar el todos contra todos, sin embargo un gol en los minutos finales del conjunto de Nariño le quitó la posibilidad de llevarse los tres puntos.

Jhon Vásquez marcó los dos tantos para Alianza a los minutos 13' y 57', el primero desde el punto blanco del penal. Pasto puso el 1-1 por intermedio de Andrey Estupiñán al 48, también de penal.

El encuentro tenía a un Petrolera con una victoria parcial de 2-1 y casi todo listo para obtener un resultado trascendental que lo alejara de sus perseguidores en la tabla, pero al 88' Ray Vanegas le dio el empate a la escuadra de Nariño dejando sin opciones a los locales.

Puede ver: Cúcuta no aprovechó la ventaja y empató en casa con Alianza Petrolera

Los de Barrancabermeja intentaron atacar al final, pero no consiguieron marcar la diferencia para poder anotar otro gol.

Finalmente, el empate fue el resultado que ayudó más a Petrolera que al Deportivo Pasto que está en la posición 14 de la tabla con 19 unidades. Alianza se mantiene primero con 30 puntos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro