Alfredo Morelos - Rangers
Alfredo Morelos celebrando gol con el Rangers en Europa League.
Rangers Twitter Oficial
4 Oct 2018 04:24 PM

Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria de Rangers en Europa League

El cuadro escocés derrotó 3-1 al Rapid de Viena como local.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El Rangers escocés derrotó 3-1 a Rapid de Viena en juego válido por la segunda jornada de la Europa League. El colombiano Alfredo Morelos contribuyó a la victoria con goles al minuto 44 y al 90+4.

Tras empatar 2-2 contra Villarreal en España, ‘The Light Blues’ llegaban envalentonados a su estadio para recibir al Rapid de Viena que arribó Escocia como líder del Grupo G en la Europa League.

Le puede interesar: Sin Bacca, Villarreal empató con Spartak Moscú en la Europa League

En las primeras de cambio, el cuadro austriaco quiso sorprender a la defensa de Rangers que lució incómodo al inicio de la jornada, varias llegadas tuvo que aguantar el cuadro escocés hasta que se pudo arrimar al arco visitante en el minuto 37 con un cabezazo del colombiano Alfredo Morelos que pasó cerca del travesaño.

Lea aquí: FREDY MONTERO FUE VITAL PARA LA VICTORIA AGÓNICA DEL SPORTING

Cuando Rangers se sacudía del hostigamiento austriaco, llegó el gol de la visita que puso en aprietos sus intenciones. Sobre el minuto 42, Veton Berisha cazó un rebote en el área escocesa y decretó el 0-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, dos minutos después, el colombiano Alfredo Morelos anotó el empate de su equipo tras, un claro pase recibido en el área y una posterior definición fuera del alcance del portero rival. Empate y al entretiempo.

El segundo tiempo fue todo un reto para Rangers, un Rapid de Viena bien parado le impidió irse adelante en el marcador como lo ordenaba su localía y solo hasta el 84’ pudo vulnerar el arco rival. James Tavernier anotó desde el punto del penal para darle los tres puntos a ‘The Blues’.

Sobre el final del encuentro, en el cuarto minuto adición, Rangers aprovechó los espacios que brindó el cuadro austriaco por buscar el empate. Ahí, de nuevo apareció el delantero colombiano, que luego de una gran jugada individual, remató al ángulo inferior izquierdo del portero Strebinger y decretó el 3-1 final.

Con esta importante victoria, Rangers lidera el Grupo G de la Europa League con cuatro puntos en dos partidos jugados y el 25 de octubre recibirá en Ibrox Stadium al Spartak de Moscú. Entretanto, el próximo domingo será local de Hearts en la octava jornada de la Premiership de Escocia donde ocupa la sexta casilla.

 

Fuente
Antena 2