Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria de Rangers en Europa League

El cuadro escocés derrotó 3-1 al Rapid de Viena como local.
Alfredo Morelos - Rangers
Alfredo Morelos celebrando gol con el Rangers en Europa League. Crédito: Rangers Twitter Oficial

El Rangers escocés derrotó 3-1 a Rapid de Viena en juego válido por la segunda jornada de la Europa League. El colombiano Alfredo Morelos contribuyó a la victoria con goles al minuto 44 y al 90+4.

Tras empatar 2-2 contra Villarreal en España, ‘The Light Blues’ llegaban envalentonados a su estadio para recibir al Rapid de Viena que arribó Escocia como líder del Grupo G en la Europa League.

Le puede interesar: Sin Bacca, Villarreal empató con Spartak Moscú en la Europa League

En las primeras de cambio, el cuadro austriaco quiso sorprender a la defensa de Rangers que lució incómodo al inicio de la jornada, varias llegadas tuvo que aguantar el cuadro escocés hasta que se pudo arrimar al arco visitante en el minuto 37 con un cabezazo del colombiano Alfredo Morelos que pasó cerca del travesaño.

Lea aquí: FREDY MONTERO FUE VITAL PARA LA VICTORIA AGÓNICA DEL SPORTING

Cuando Rangers se sacudía del hostigamiento austriaco, llegó el gol de la visita que puso en aprietos sus intenciones. Sobre el minuto 42, Veton Berisha cazó un rebote en el área escocesa y decretó el 0-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, dos minutos después, el colombiano Alfredo Morelos anotó el empate de su equipo tras, un claro pase recibido en el área y una posterior definición fuera del alcance del portero rival. Empate y al entretiempo.

El segundo tiempo fue todo un reto para Rangers, un Rapid de Viena bien parado le impidió irse adelante en el marcador como lo ordenaba su localía y solo hasta el 84’ pudo vulnerar el arco rival. James Tavernier anotó desde el punto del penal para darle los tres puntos a ‘The Blues’.

Sobre el final del encuentro, en el cuarto minuto adición, Rangers aprovechó los espacios que brindó el cuadro austriaco por buscar el empate. Ahí, de nuevo apareció el delantero colombiano, que luego de una gran jugada individual, remató al ángulo inferior izquierdo del portero Strebinger y decretó el 3-1 final.

Con esta importante victoria, Rangers lidera el Grupo G de la Europa League con cuatro puntos en dos partidos jugados y el 25 de octubre recibirá en Ibrox Stadium al Spartak de Moscú. Entretanto, el próximo domingo será local de Hearts en la octava jornada de la Premiership de Escocia donde ocupa la sexta casilla.


Temas relacionados

lluvias

Quince departamentos en alerta por ingreso de nuevo frente frío

El director de Gestión del Riesgo, Carlos Carillo, pidió activar los protocolos de respuesta en caso de emergencias.
Alerta por nuevo frente frío.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 23 al 28 de febrero

Así rige el pico y placa en Bucaramanga del 23 al 28 de febrero de 2026: días, dígitos, horarios y alcance de la medida vigente.

Cancillería aclara si hay que cambiar pasaporte tras nuevo modelo en abril de 2026

Según que explicó el presidente, la nueva libreta ha sido desarrollada con materiales más avanzados.

¿Cómo construir una pareja ideal? Psicóloga explica el papel de los lenguajes del amor

Pareja

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 23 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.