Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria de Rangers en Europa League

El cuadro escocés derrotó 3-1 al Rapid de Viena como local.
Alfredo Morelos - Rangers
Alfredo Morelos celebrando gol con el Rangers en Europa League. Crédito: Rangers Twitter Oficial

El Rangers escocés derrotó 3-1 a Rapid de Viena en juego válido por la segunda jornada de la Europa League. El colombiano Alfredo Morelos contribuyó a la victoria con goles al minuto 44 y al 90+4.

Tras empatar 2-2 contra Villarreal en España, ‘The Light Blues’ llegaban envalentonados a su estadio para recibir al Rapid de Viena que arribó Escocia como líder del Grupo G en la Europa League.

Le puede interesar: Sin Bacca, Villarreal empató con Spartak Moscú en la Europa League

En las primeras de cambio, el cuadro austriaco quiso sorprender a la defensa de Rangers que lució incómodo al inicio de la jornada, varias llegadas tuvo que aguantar el cuadro escocés hasta que se pudo arrimar al arco visitante en el minuto 37 con un cabezazo del colombiano Alfredo Morelos que pasó cerca del travesaño.

Lea aquí: FREDY MONTERO FUE VITAL PARA LA VICTORIA AGÓNICA DEL SPORTING

Cuando Rangers se sacudía del hostigamiento austriaco, llegó el gol de la visita que puso en aprietos sus intenciones. Sobre el minuto 42, Veton Berisha cazó un rebote en el área escocesa y decretó el 0-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, dos minutos después, el colombiano Alfredo Morelos anotó el empate de su equipo tras, un claro pase recibido en el área y una posterior definición fuera del alcance del portero rival. Empate y al entretiempo.

El segundo tiempo fue todo un reto para Rangers, un Rapid de Viena bien parado le impidió irse adelante en el marcador como lo ordenaba su localía y solo hasta el 84’ pudo vulnerar el arco rival. James Tavernier anotó desde el punto del penal para darle los tres puntos a ‘The Blues’.

Sobre el final del encuentro, en el cuarto minuto adición, Rangers aprovechó los espacios que brindó el cuadro austriaco por buscar el empate. Ahí, de nuevo apareció el delantero colombiano, que luego de una gran jugada individual, remató al ángulo inferior izquierdo del portero Strebinger y decretó el 3-1 final.

Con esta importante victoria, Rangers lidera el Grupo G de la Europa League con cuatro puntos en dos partidos jugados y el 25 de octubre recibirá en Ibrox Stadium al Spartak de Moscú. Entretanto, el próximo domingo será local de Hearts en la octava jornada de la Premiership de Escocia donde ocupa la sexta casilla.


Temas relacionados

Pensión

Corte Suprema pone límite a Colpensiones: esto es lo que ya no podrá hacer con las semanas cotizadas de sus afiliados

Corte Suprema pone límites a Colpensiones frente a actuaciones relacionadas con la historia laboral y las semanas cotizadas de los afiliados.
Pensión en Colombia y Corte Suprema



LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Se acaba la Ley de Garantías y se abren miles de empleos: estas son las restricciones que dejarán de aplicar después de la segunda vuelta

Las restricciones electorales limitaron durante varios meses la contratación directa estatal para evitar el uso de recursos públicos en campañas.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.