Alfredo Morelos marcó doblete en la victoria de Rangers en Europa League

El cuadro escocés derrotó 3-1 al Rapid de Viena como local.
Alfredo Morelos - Rangers
Alfredo Morelos celebrando gol con el Rangers en Europa League. Crédito: Rangers Twitter Oficial

El Rangers escocés derrotó 3-1 a Rapid de Viena en juego válido por la segunda jornada de la Europa League. El colombiano Alfredo Morelos contribuyó a la victoria con goles al minuto 44 y al 90+4.

Tras empatar 2-2 contra Villarreal en España, ‘The Light Blues’ llegaban envalentonados a su estadio para recibir al Rapid de Viena que arribó Escocia como líder del Grupo G en la Europa League.

Le puede interesar: Sin Bacca, Villarreal empató con Spartak Moscú en la Europa League

En las primeras de cambio, el cuadro austriaco quiso sorprender a la defensa de Rangers que lució incómodo al inicio de la jornada, varias llegadas tuvo que aguantar el cuadro escocés hasta que se pudo arrimar al arco visitante en el minuto 37 con un cabezazo del colombiano Alfredo Morelos que pasó cerca del travesaño.

Lea aquí: FREDY MONTERO FUE VITAL PARA LA VICTORIA AGÓNICA DEL SPORTING

Cuando Rangers se sacudía del hostigamiento austriaco, llegó el gol de la visita que puso en aprietos sus intenciones. Sobre el minuto 42, Veton Berisha cazó un rebote en el área escocesa y decretó el 0-1 parcial en el marcador.

Sin embargo, dos minutos después, el colombiano Alfredo Morelos anotó el empate de su equipo tras, un claro pase recibido en el área y una posterior definición fuera del alcance del portero rival. Empate y al entretiempo.

El segundo tiempo fue todo un reto para Rangers, un Rapid de Viena bien parado le impidió irse adelante en el marcador como lo ordenaba su localía y solo hasta el 84’ pudo vulnerar el arco rival. James Tavernier anotó desde el punto del penal para darle los tres puntos a ‘The Blues’.

Sobre el final del encuentro, en el cuarto minuto adición, Rangers aprovechó los espacios que brindó el cuadro austriaco por buscar el empate. Ahí, de nuevo apareció el delantero colombiano, que luego de una gran jugada individual, remató al ángulo inferior izquierdo del portero Strebinger y decretó el 3-1 final.

Con esta importante victoria, Rangers lidera el Grupo G de la Europa League con cuatro puntos en dos partidos jugados y el 25 de octubre recibirá en Ibrox Stadium al Spartak de Moscú. Entretanto, el próximo domingo será local de Hearts en la octava jornada de la Premiership de Escocia donde ocupa la sexta casilla.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Alerta en Jamundí, Valle, por video que revelaría armamento de disidencias con capacidad para derribar aeronaves

El frente 'Jaime Martínez' de las disidencias de las Farc estarían realizando entrenamientos con ese armamento en zonas pobladas.
plan democracia 2026 asi operan las disidencias farc en el centro del pais



Tras volcamiento de bus en la vía Bogotá-La Vega, la carretera fue habilitada

El incidente dejó un total de 42 personas involucradas, de las cuales 19 fueron atendidas en el Hospital de La Vega .

Accidente en vía Bogotá–La Vega: esta sería la causa del volcamiento del bus

Accidente en la vía Bogotá–La Vega por bus volcado deja 42 personas siendo atendidas en centro médico en La Vega.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.