Alfredo Morelos llegaría a Premier League, hay cuatro equipos que lo quieren

Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow. Crédito: @RangersFC

Everton es una de las escuadras que viene mostrando resultados poco favorables en la primera división de Inglaterra, pues ya son varias las temporadas en que ha estado en las últimas casillas, consecuentemente, luchando por no descender.

Y es que son varios los factores que influyen en el bajo rendimiento de Everton, en donde las lesiones no escasean, siendo esto un impedimento para generar un 'XI' sólido, que se consolide y genere buenos resultados.

Vea también: Santa Fe perdió en su visita a Alianza Petrolera en la Liga Betplay

Asimismo, la falta de gol en ocasiones pasa factura, y por ende, la directiva ya analiza opciones para el mercado veraniego (mitad de año) y piensa en un delantero colombiano; pues se conoció que Everton pretende fichar a Alfredo Morelos.

Según informó el periodista Ekrem Konur -conocedor de fichajes en Europa-, Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton, y la presencia del colombiano Yerry Mina en el plantel Toffee podría ser ese empujón que falta para la llegada del delantero de 26 años.

Hay cuatro equipos ingleses que quieren a Alfredo Morelos

No obstante, la lucha por hacerse con los servicios de Morelos ahora es integrada por cuatro equipos, pues el mismo periodista informó que Aston Villa, Crystal Palace, y Wolverhampton "están considerando fichar al delantero colombiano".

Le puede interesar: Mariana Pajón ganó medalla de oro en la Copa Europea de BMX

Aun así, de los últimos tres, el que puja más fuerte por fichar a Morelos es Aston Villa, teniendo en cuenta que este es un deseo de la temporada pasada, y en caso de ofertar, pondría contra las cuerdas al colombiano, quien también se plantea un cambio de aires para el próximo curso; y los Villanos, que podrían jugar un torneo internacional -teniendo en cuenta que actualmente son sextos-, serían un buen destino para el delantero.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela