Alfredo Morelos llegaría a Premier League, hay cuatro equipos que lo quieren

Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow. Crédito: @RangersFC

Everton es una de las escuadras que viene mostrando resultados poco favorables en la primera división de Inglaterra, pues ya son varias las temporadas en que ha estado en las últimas casillas, consecuentemente, luchando por no descender.

Y es que son varios los factores que influyen en el bajo rendimiento de Everton, en donde las lesiones no escasean, siendo esto un impedimento para generar un 'XI' sólido, que se consolide y genere buenos resultados.

Vea también: Santa Fe perdió en su visita a Alianza Petrolera en la Liga Betplay

Asimismo, la falta de gol en ocasiones pasa factura, y por ende, la directiva ya analiza opciones para el mercado veraniego (mitad de año) y piensa en un delantero colombiano; pues se conoció que Everton pretende fichar a Alfredo Morelos.

Según informó el periodista Ekrem Konur -conocedor de fichajes en Europa-, Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton, y la presencia del colombiano Yerry Mina en el plantel Toffee podría ser ese empujón que falta para la llegada del delantero de 26 años.

Hay cuatro equipos ingleses que quieren a Alfredo Morelos

No obstante, la lucha por hacerse con los servicios de Morelos ahora es integrada por cuatro equipos, pues el mismo periodista informó que Aston Villa, Crystal Palace, y Wolverhampton "están considerando fichar al delantero colombiano".

Le puede interesar: Mariana Pajón ganó medalla de oro en la Copa Europea de BMX

Aun así, de los últimos tres, el que puja más fuerte por fichar a Morelos es Aston Villa, teniendo en cuenta que este es un deseo de la temporada pasada, y en caso de ofertar, pondría contra las cuerdas al colombiano, quien también se plantea un cambio de aires para el próximo curso; y los Villanos, que podrían jugar un torneo internacional -teniendo en cuenta que actualmente son sextos-, serían un buen destino para el delantero.


Maluma

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.
Maluma presentará en Plaza Botero las canciones de ‘Loco x volver’, su nuevo álbum de estudio.



Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia