Alfredo Morelos llegaría a Premier League, hay cuatro equipos que lo quieren

Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow. Crédito: @RangersFC

Everton es una de las escuadras que viene mostrando resultados poco favorables en la primera división de Inglaterra, pues ya son varias las temporadas en que ha estado en las últimas casillas, consecuentemente, luchando por no descender.

Y es que son varios los factores que influyen en el bajo rendimiento de Everton, en donde las lesiones no escasean, siendo esto un impedimento para generar un 'XI' sólido, que se consolide y genere buenos resultados.

Vea también: Santa Fe perdió en su visita a Alianza Petrolera en la Liga Betplay

Asimismo, la falta de gol en ocasiones pasa factura, y por ende, la directiva ya analiza opciones para el mercado veraniego (mitad de año) y piensa en un delantero colombiano; pues se conoció que Everton pretende fichar a Alfredo Morelos.

Según informó el periodista Ekrem Konur -conocedor de fichajes en Europa-, Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton, y la presencia del colombiano Yerry Mina en el plantel Toffee podría ser ese empujón que falta para la llegada del delantero de 26 años.

Hay cuatro equipos ingleses que quieren a Alfredo Morelos

No obstante, la lucha por hacerse con los servicios de Morelos ahora es integrada por cuatro equipos, pues el mismo periodista informó que Aston Villa, Crystal Palace, y Wolverhampton "están considerando fichar al delantero colombiano".

Le puede interesar: Mariana Pajón ganó medalla de oro en la Copa Europea de BMX

Aun así, de los últimos tres, el que puja más fuerte por fichar a Morelos es Aston Villa, teniendo en cuenta que este es un deseo de la temporada pasada, y en caso de ofertar, pondría contra las cuerdas al colombiano, quien también se plantea un cambio de aires para el próximo curso; y los Villanos, que podrían jugar un torneo internacional -teniendo en cuenta que actualmente son sextos-, serían un buen destino para el delantero.


premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar