Alfredo Morelos llegaría a Premier League, hay cuatro equipos que lo quieren

Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Glasgow. Crédito: @RangersFC

Everton es una de las escuadras que viene mostrando resultados poco favorables en la primera división de Inglaterra, pues ya son varias las temporadas en que ha estado en las últimas casillas, consecuentemente, luchando por no descender.

Y es que son varios los factores que influyen en el bajo rendimiento de Everton, en donde las lesiones no escasean, siendo esto un impedimento para generar un 'XI' sólido, que se consolide y genere buenos resultados.

Vea también: Santa Fe perdió en su visita a Alianza Petrolera en la Liga Betplay

Asimismo, la falta de gol en ocasiones pasa factura, y por ende, la directiva ya analiza opciones para el mercado veraniego (mitad de año) y piensa en un delantero colombiano; pues se conoció que Everton pretende fichar a Alfredo Morelos.

Según informó el periodista Ekrem Konur -conocedor de fichajes en Europa-, Morelos es uno de los favoritos de la dirigencia de Everton, y la presencia del colombiano Yerry Mina en el plantel Toffee podría ser ese empujón que falta para la llegada del delantero de 26 años.

Hay cuatro equipos ingleses que quieren a Alfredo Morelos

No obstante, la lucha por hacerse con los servicios de Morelos ahora es integrada por cuatro equipos, pues el mismo periodista informó que Aston Villa, Crystal Palace, y Wolverhampton "están considerando fichar al delantero colombiano".

Le puede interesar: Mariana Pajón ganó medalla de oro en la Copa Europea de BMX

Aun así, de los últimos tres, el que puja más fuerte por fichar a Morelos es Aston Villa, teniendo en cuenta que este es un deseo de la temporada pasada, y en caso de ofertar, pondría contra las cuerdas al colombiano, quien también se plantea un cambio de aires para el próximo curso; y los Villanos, que podrían jugar un torneo internacional -teniendo en cuenta que actualmente son sextos-, serían un buen destino para el delantero.


Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.