Alexis Viera dice a sus aficionados que saldrá adelante por ellos

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista, y también ha publicado un retrato hablado del presunto agresor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero uruguayo Alexis Viera, que se recupera tras ser herido de bala en un intento de atraco en la ciudad colombiana de Cali, dijo este domingo a sus seguidores que saldrá adelante gracias al apoyo recibido durante su convalecencia.

Desde una habitación de la Clínica Valle del Lili y con la ayuda de su esposa, Andrea Espel, el guardameta del Depor Fútbol Club grabó y publicó en Facebook un vídeo en el que afirmó que hay Alexis Viera "para rato".

"Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes" dice el jugador en la grabación, que se ha vuelto viral en la red.

'El Pulpo' Viera, como es conocido por hinchas y amigos, se muestra contento de haber recibido mensajes no solo de colombianos y uruguayos, sino de todas partes del mundo.

"Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga", declara.

Jugadores como Teófilo Gutiérrez, de la selección colombiana de fútbol, y Fernando Muslera, guardameta de la selección de Uruguay, han enviado su mensajes a través de Twitter y Facebook a Alexis Viera deseando su pronta recuperación.

Viera fue ingresado a la Clínica Valle del Lili el pasado martes luego de ser herido de bala por desconocidos en un intento de robo en el sur de Cali.

Desde entonces, el guardameta ha sido operado dos veces con un diagnóstico de daño en los pulmones y en la médula por uno de los dos proyectiles que recibió.

El portero, que permanece en cuidados intensivos, está consciente y tiene sensibilidad en sus extremidades inferiores, "pero aún no las puede mover", según manifestó a periodistas este viernes Harold Lozada, médico del Dépor Fútbol Club.


Palabras de @pulpoviera desde la Clínica.


Posted by Pizamos es del Rojo on Domingo, 30 de agosto de 2015



Temas relacionados

Colpensiones

¿Cómo saber si un fondo privado de pensiones debe indemnizar a un afiliado por mala asesoría?

Fondo privado de pensiones deberá indemnizar a algunos pensionados que recibieron una mesada menor por falta de una asesoría adecuada.
Fondos de pensión privados



Precio del euro en Colombia: así se cotizó hoy 2 de julio de 2026; Fuerte caída este jueves

La moneda europea atraviesa uno de sus momentos de menor valor frente al peso colombiano.

Atención contribuyentes: la DIAN modificó los vencimientos tributarios de julio por puente festivo

Con este cambio, los contribuyentes deberán revisar las nuevas fechas para cumplir con sus obligaciones fiscales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.