Alexis Viera dice a sus aficionados que saldrá adelante por ellos

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista, y también ha publicado un retrato hablado del presunto agresor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero uruguayo Alexis Viera, que se recupera tras ser herido de bala en un intento de atraco en la ciudad colombiana de Cali, dijo este domingo a sus seguidores que saldrá adelante gracias al apoyo recibido durante su convalecencia.

Desde una habitación de la Clínica Valle del Lili y con la ayuda de su esposa, Andrea Espel, el guardameta del Depor Fútbol Club grabó y publicó en Facebook un vídeo en el que afirmó que hay Alexis Viera "para rato".

"Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes" dice el jugador en la grabación, que se ha vuelto viral en la red.

'El Pulpo' Viera, como es conocido por hinchas y amigos, se muestra contento de haber recibido mensajes no solo de colombianos y uruguayos, sino de todas partes del mundo.

"Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga", declara.

Jugadores como Teófilo Gutiérrez, de la selección colombiana de fútbol, y Fernando Muslera, guardameta de la selección de Uruguay, han enviado su mensajes a través de Twitter y Facebook a Alexis Viera deseando su pronta recuperación.

Viera fue ingresado a la Clínica Valle del Lili el pasado martes luego de ser herido de bala por desconocidos en un intento de robo en el sur de Cali.

Desde entonces, el guardameta ha sido operado dos veces con un diagnóstico de daño en los pulmones y en la médula por uno de los dos proyectiles que recibió.

El portero, que permanece en cuidados intensivos, está consciente y tiene sensibilidad en sus extremidades inferiores, "pero aún no las puede mover", según manifestó a periodistas este viernes Harold Lozada, médico del Dépor Fútbol Club.


Palabras de @pulpoviera desde la Clínica.


Posted by Pizamos es del Rojo on Domingo, 30 de agosto de 2015



Temas relacionados

decreto

Por tercera vez desde 1991, Colombia tendrá Presupuesto General expedido por decreto

Por tercera vez desde 1991, Colombia expedirá por decreto el Presupuesto de 2027, que asciende a $634,9 billones.
presupuesto 2027 déficit fiscal deuda pública recorte gasto anif cuentas colombia



Fenómeno de El Niño: MinAmbiente propone instalar baterías para almacenar energía sin modificar licencias ambientales

El Gobierno abrirá una consulta pública para recibir observaciones sobre la medida que busca reducir trámites y mejorar la respuesta eléctrica ante una mayor demanda energética.

Importaciones crecieron 17,2% hasta agosto y Colombia podría cerrar 2026 con récord

Las importaciones sumaron US$53.746 millones entre enero y agosto, un crecimiento de 17,2%. Analdex prevé que Colombia podría alcanzar US$80.000 millones al cierre de 2026.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño