Alexis Viera dice a sus aficionados que saldrá adelante por ellos

La Policía de Cali investiga el hecho apoyada en un vídeo de una cámara de seguridad cercana al lugar donde fue herido el futbolista, y también ha publicado un retrato hablado del presunto agresor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero uruguayo Alexis Viera, que se recupera tras ser herido de bala en un intento de atraco en la ciudad colombiana de Cali, dijo este domingo a sus seguidores que saldrá adelante gracias al apoyo recibido durante su convalecencia.

Desde una habitación de la Clínica Valle del Lili y con la ayuda de su esposa, Andrea Espel, el guardameta del Depor Fútbol Club grabó y publicó en Facebook un vídeo en el que afirmó que hay Alexis Viera "para rato".

"Hola, quiero mandarles un saludo a todos ustedes que han confiado y orado por mí. Esta situación no es fácil, pero voy a salir adelante con el apoyo de todos ustedes" dice el jugador en la grabación, que se ha vuelto viral en la red.

'El Pulpo' Viera, como es conocido por hinchas y amigos, se muestra contento de haber recibido mensajes no solo de colombianos y uruguayos, sino de todas partes del mundo.

"Decirles que los quiero mucho, la verdad me han llegado mensajes de todos lados, no solamente aquí en Colombia y les quiero decir a todos que estoy mejor y que voy a salir adelante por ustedes y porque sé que hay Pulpo para rato. Les mando un abrazo grande y que mi Dios me los bendiga", declara.

Jugadores como Teófilo Gutiérrez, de la selección colombiana de fútbol, y Fernando Muslera, guardameta de la selección de Uruguay, han enviado su mensajes a través de Twitter y Facebook a Alexis Viera deseando su pronta recuperación.

Viera fue ingresado a la Clínica Valle del Lili el pasado martes luego de ser herido de bala por desconocidos en un intento de robo en el sur de Cali.

Desde entonces, el guardameta ha sido operado dos veces con un diagnóstico de daño en los pulmones y en la médula por uno de los dos proyectiles que recibió.

El portero, que permanece en cuidados intensivos, está consciente y tiene sensibilidad en sus extremidades inferiores, "pero aún no las puede mover", según manifestó a periodistas este viernes Harold Lozada, médico del Dépor Fútbol Club.


Palabras de @pulpoviera desde la Clínica.


Posted by Pizamos es del Rojo on Domingo, 30 de agosto de 2015



Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno cita a presidentes de las comisiones económicas para revisar el Presupuesto 2027

El Gobierno Nacional citó a los presidentes de las comisiones económicas del Congreso a una mesa de trabajo sobre el Presupuesto General de la Nación para 2027.
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez, radicó en el Congreso el Presupuesto General de la Nación para 2027.



De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.

Así está el comercio entre Colombia y Estados Unidos antes de la visita de Marco Rubio

A pocos días de la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, Colombia mantiene a ese país como su principal socio comercial.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador, nombrada por Petro a última hora

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín