Alexis Sánchez podría estar entre tres y cuatro semanas de baja por lesión

Alexis, de 26 años, será sometido a varias pruebas médicas durante los próximos dos días para evaluar el alcance de la lesión, pero todo indica que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar de baja hasta finales de diciembre debido a la lesión muscular sufrida el pasado domingo, en el empate 1-1, frente al Norwich, en la decimocuarta jornada de la Premier League.

Además del crucial encuentro de la Liga de Campeones frente al Olympiacos (9 diciembre), el chileno también se perdería los duelos de Premier League ante Sunderland (5 diciembre), Aston Villa (13 diciembre), Manchester City (21 diciembre), Southampton (26 diciembre) y Bournemouth (28 diciembre).

Alexis se suma, así, a la larga lista de lesionados del equipo del norte de Londres, que ya tiene de baja a Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck.

El Arsenal, que en el choque ante el Norwich perdió también al defensa Koscielny y al centrocampista Cazorla, es cuarto en la clasificación, con 27 puntos, a dos del líder, el Manchester City.

israel

"Cambió la historia del pueblo de Israel": Marcos Peckel sobre la masacre del 7 de octubre de 2023

El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.
El ataque de Hamás en Israel, provocó un conflicto armado que afectó a la mayoría de la población gazatí.



Muere Maricarmen, la abuela cuyo desalojo desató las movilizaciones por la vivienda en España

Maricarmen permanecía hospitalizada en el Hospital Gregorio Marañón debido al deterioro de su salud, relacionado con el proceso de desahucio.

Exmagistrada venezolana revela presión para inhabilitar a María Corina Machado y otros opositores

La exmagistrada identificó nueve casos de inhabilitaciones que afirma haber sido obligada a firmar.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.