Alexis Sánchez podría estar entre tres y cuatro semanas de baja por lesión

Alexis, de 26 años, será sometido a varias pruebas médicas durante los próximos dos días para evaluar el alcance de la lesión, pero todo indica que estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, podría estar de baja hasta finales de diciembre debido a la lesión muscular sufrida el pasado domingo, en el empate 1-1, frente al Norwich, en la decimocuarta jornada de la Premier League.

Además del crucial encuentro de la Liga de Campeones frente al Olympiacos (9 diciembre), el chileno también se perdería los duelos de Premier League ante Sunderland (5 diciembre), Aston Villa (13 diciembre), Manchester City (21 diciembre), Southampton (26 diciembre) y Bournemouth (28 diciembre).

Alexis se suma, así, a la larga lista de lesionados del equipo del norte de Londres, que ya tiene de baja a Laurent Koscielny, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Santi Cazorla, Tomas Rosicky, Jack Wilshere, Theo Walcott y Danny Welbeck.

El Arsenal, que en el choque ante el Norwich perdió también al defensa Koscielny y al centrocampista Cazorla, es cuarto en la clasificación, con 27 puntos, a dos del líder, el Manchester City.

Rescate

Bombero colombiano revela cómo fue el rescate de Moisés, el niño hallado con vida en Venezuela

El equipo colombiano utilizó perros de rescate, tecnología especializada y la información de la comunidad para ubicar al menor entre las estructuras colapsadas.
Terremoto Venezuela



Crisis sanitaria en Venezuela tras terremotos: hospitales destruidos y escasez de medicamentos aumentan el riesgo de epidemias

Médicos Sin Fronteras alertó que la falta de agua potable, hospitales dañados y escasez de medicamentos elevan el riesgo de epidemias tras el terremoto.

Irán celebra el funeral del ayatolá Ali Khamenei con un despliegue sin precedentes

Khamenei fue asesinado por Estados Unidos e Israel al inicio de la guerra con Irán.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.